hola necesito ayuda urgente por favor!?

bueno a qui esta el problema,desde que tengo quince años despues de comer voy al baño a ¨*sacarme* la comida ,nunca he sido gorda pero tengo ese trauma en mi cabeza he ido con psicologos pero pues simplemente no puedo dejar de hacerlo y menos despues de que tube a mi hijo hace tres años ,cuando estaba embarazada me daba mucha hambre y lo que hacia era no comer o despues ir a vomitar ,me siento gorda y fea ,lo peor es que ya me duelen mis dientes y mi garganta mi estomago me arde y es tiempo de pedir ayuda por que siempre estoy enojada odio verme al espejo ..que hago ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Podras dejarlo, hazlo por ti, tienes mucho por k luchar, me alegra k lo reconoscas, es un exelente primer paso.... lamento ser tan inutil.....

Haz terapias, deja k un profecional te guíe, habla kon tu hijo, busca su apoyo y el de tu familia, pero sobretodo aceptate y superalo, se k del dicho al hecho hay un gran trecho pero si kieres solucionar tu problema lo unico k puedes hacer es EMPIEZAR YA

• Luis
    Lv 4
    hace 1 década

Hola hermosa solo entre aqui para saludarte mi princesa hermosa att: Luis

• Anónimo
    hace 1 década

primero esta el autoestima, para dejar de provocar el vomito lo puedes hacer con el poder de tu mente, solo piensa que por comer una ves mucha comida no vas a engordar eso es obvio, ademas todos necesitan comer y no por eso engordan, solo recuerda evitar el exceso y has un poco de ejercicio y que todo esto lo puedas lograr con una motivacion, que seria pensar en tu hijo en que tienes que estar ahi con el cuando te necesite y cosas que te hagan sentir bien, la unica persona que puede lograr quitarte ese problema eres tu misma, claro con un poko de ayuda de tus seres queridos, pero principalmente eres tu la que lo va a lograr

esfuerzate y lograras todo lo que quieras

• Dav
    Lv 7
    hace 1 década

lo mejor esq lo hables con tu familia y acudas a un centro de ayuda para dsordenes alimenticios

te dejo este link, espero t ayude

http://www.ellenwest.org/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues te ves guapa en to foto, para empezar.

Mira, esto sí te lo recomiendo porque ayuda:

Toma cursos de biología. Aprende del systema del cuerpo. Vas a ver como trabaja todo, y no vas a tener eso en la cabeza siempre. Ese miedo que tiene uno es por falta de conocimiento. El no saber/conocer es la madre del miedo y sufrimiento.

Si de verdad quieres bajar de peso, haz lo que dice el dicho; desayunar como rey, almorzar como media clase, y cenar como pobre.

• hace 1 década

Piensa en tu hijo el te necesita sana, y busca de Dios, si creemos de verdad que Dios es perfecto entonces su amor es perfecto para con nosotros sin importar como nos veamos nosotros o como nos vean los demás el nos ve con amor perfecto, y recuerda Proverbios 15:13 El corazón alegre hermosea el rostro... bendiciones

alex_efca@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.