Angie realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿mi perro orina con sangre?

bueno tengo un perro mezcla boxer con no seque bueno la cosa es que orina con sangre y de vez en cuando bonita amarillo la cosa es que la situación de mi familia no esta bien yo soy super cariñosa con los perros y estoy bien preocupada ayuden me por favor un consejo y por favor no me juzguen en el nombre de Jesucristo que todo salga bien . bueno Dios los bendiga. gracias :)

PD: leí casos parecidos en internet y dicen que los veterinarios no allan que es.

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

lo mejor es recurrir a gente esperta . un veterinario. yo no se mucho pero vamos tiene un virus y por los sintomas parece el parvovirus. es contajiosa con otros animales por las heces y por eso orina sangre es practicamente mortal ya que afecta a muchos organos. Los síntomas del parvovirus canino son: vómitos, diarrea, deshidratación y heces con sangre (que pueden verse como heces oscuras). Debido a la fuerte deshidratación del perro o cachorro, la muerte suele ocurrir entre las 48 y las 72 horas desde que ocurren los primeros síntomas.

si el perro es adulto es más facil su recuperacion. te deseo suerte .

PD. quizas solo sea una infeccion de orina que se yo . ve al veterinario yaaaaaaaaaaaa

• hace 3 años

Si quieres aprenderás a comprender el comportamiento de tu perro no hay emplazamiento mejor que este https://tr.im/1KB3B

Con el programa Educar Un Perro aprendes como disfrutar al máximo de la amistad de tu perro y le darás el trato más adecuado en cada situación.

Interiormente del programa Educar Un Perro no se enseñan estrategias de entrenamiento poco humanas tales como maltratar a tu perro u ofenderlo, así que puedes estar seguro de que nunca vas a mortificar a tu perro pero en cambio, descubrirás como enseñarle unos buenos trucos tales como: hacer que se siente, se eche y se pare cuando se lo indiques.

• Anónimo
    hace 10 años

escucha a mi perro le paso igual y era parvovirosis, es una enfermedad que mata a los perros pero no ataca a los humanos tienes que vacunarlo, si ves que hace popo con sangre llevalo a un veterinario; lamentablemente el mio muriólo que te digo pueder esta enfermedad pero quizás no de todas formas investiga en internet por la parvovirosis, y si tiene los mismo datos descriptivos que tu perro, puede ser .

investiga primero, no te alarmes.

Fuente(s): experiencia canina
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola!

Pues mira, tienes que hacer lo mismo que harías con tu hijo si estuviese en la misma situación. Supongo que lo llevarías al médico no? Pues ala, eso....

La verdad, me parece una gran irresponsavilidad por tu parte si teniendo al pobre animal así no lo hayas llevado ya a que lo vea un veterinario.

Si estás mal económicamente o la situación en tu casa no está bien, no tengas un perro. El no tiene culpa de ello.

Un perro se tiene despúés de saber los pros y los contras de lo que supone tenerlo.

Requieren mucho dinero, tiempo y dedicación y sobretodo que todos los miembros de la familia estén de acuerdo.

Intenta hablar con ellos y entre todos poneros de acuerdo. Tenéis que ayudar a ese animal.

Déjate de leer tantas chorradas de internet, la mayoría son falsas. No pongas como excusa que has leido que lo que tiene tu perro no se sabe que es porque eso lo juzga un veterinario, no tu.

Si quieres al perro y eres buena persona , llevale y salvale la vida. Lo que no puedes hacer es preguntar por páginas en las que la mayoría de la gente no tiene ni **** idea de conocimientos veterinarios, y quedarte tan pancha viendo como el animalito sufre....

Un saludo y suerte para el peque

PD: A LOS CABRONAZOS QUE HABEIS PUESTO QUE OJALÁ SE MUERA : moriros vosotros pedazo de hdp

Fuente(s): aux veterinaria/peluquera canina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola. Llevalo al veterinario porque puede tener algun problema en los riñones por el tema de la orina con sangre y por el vomito amarillo puede que le afecte tambien o el propio veterinario le dara un medicamento para establizar su estomago.

Un Saludo.

• Anónimo
    hace 10 años

seguramente morira, pero consultalo con un veterinario, el sabra que le pasa y que u hacer

• hace 10 años

Que tiene un problema en las vías urinarias

• hace 10 años

Sera que tiene la regla

• hace 10 años

puede que sea parvovirus es muy doloroso pero no mortal en algunos casos si

si tembien defeca con sangre (hace popo,del 2,****** o como le kieras llamar) entonces llevalo al veterinario

• hace 10 años

lleva lo con un veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.