Lina L realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿cuando uno planifica con inyeccion el hombre puede eyacular dentro sin riesgo de quedar en embarazo?

hace 5 meses empecé a tener relaciones sexuales con mi novio y es el la primera vez y con el único que he estado,fui este mes de enero al medico para que me aconsejara con que puedo planificar y me receto la inyección femexin pero como mi regla ya paso tengo que inyectarme la hasta el otro mes osea en febrero tengo muchas dudas quiero saber si esta inyecciones buena, a cuanto tiempo después habérmela aplicado puedo volver a tener relaciones sin protección si mi novio puede eyacular dentro estando segura que no quedare embarazada.gracias y ayuden me

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

antes qeu nada le felicito por tomar la decicion de planificar, esto es ungran avance en su vida sexual activa, pues bien con respecto a sus inyecciones, de esto se trata la planificacion, el inyectarse o tomar cualqueir tipo de anticonseptivo para evitar un embarazo no deceado, siga este tratamiento hasta que ud realmente desee quedar embarazada.

le recomiendo qeu siemrpe tenga contacto cn su ginecologo ante cualquier molestia que le presente el metodo de planificacion.

suerte

• hace 4 años

Si los métodos tradicionales han fracasado implica que no son la solución correcta para quedarte embarazada fácil solo hay una solución, esta https://tr.im/AlTT8 Nadie sabe por lo que he vivido, aparte de alguien en una situación igual. Había alcanzado a perder el ánimo de vivir, el espíritu, la determinación de vivir pero por suerte, mi marido descubríesta página y me ofreció este libro, lo probé sin grandes ilusiones y después de un mes la prueba de embaraza salió positiva. En presente, al fin del mes parir ¿¡Fantástico verdad?!

• hace 10 años

hola amiga, después de 8 días de ponerte la inyección puedes volver a tener relaciones sin protección con tu novio antes de inyectarte ni se te ocurra , en cuanto a la inyección si tu medico te la receto quiere decir q es buena o aconsejable para ti por eso no te preocupes espero haberte ayudado suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.