Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿POR QUE HAY TANTA GENTE QUE NO ACEPTA EL EJERCITO DE COLOMBIA, COMO EL 2 MEJOR DEL MUNDO?

CREO QUE LA GENTE IGNORANTE, ENVIDIOSA, NO ACEPTA AL EJERCITO COLOMBIANO COMO EL 2 MEJOR, YA QUE SABEMOS QUE TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA, EEUU OCUPA EL 1.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

EL EJERCITO COLOMBIANO ESTA ALTAMENTE CALIFICADO EN EXPERIENCIA Y COMBATE, X SU CONTINUA LUCHA INTERNA, SU EXPERIENCIA NO SE LA HA GANADO SOLO, PERSONALMENTE UBICARIA AL EJERCITO DE COLOMBIA COMO EL SEGUNDO. MEJOR DE AMERICA.WWW.STRATEGYPAGE.COM SALUDOS HAROLD...........................

• Anónimo
    hace 1 década

No creo para nada que el ejercito de Colombia se el 2 mejor, creo que hay al menos 6 o 7 ejércitos mejores, pero si estoy seguro es que sino no es le mejor de Sudamérica le pega en le palo. La lucha antidroga obligo por décadas al gobierno colombiano a hacer una inversión militar considerable para esa lucha, entrenando constantemente a su personal y equipándolo con las ultimas tecnologías norteamericanas.

• hace 1 década

¿ El s egundo mejor del mundo?...creo que la pasión te ciega.

• hace 1 década

NO CREO QUE SEA EL SEGUNDO DEL MUNDO, DONDE DEJAS AL EJERCITO DE ISRAEL QUE PRACTICAMENTE SIEMPRE ESTAN EN GUERRA CON LOS PAISES VECINOS, DONDE DEJAS AL EJERCITO CHINO CON TODA SU TECNOLOGIA Y MAS DE 2 MILLONES DE SOLDADOS, Y DONDE DEJAS AL EJERCITO TANTO DE COREA DEL NORTE COMO DEL SUR Y ASI PUEDO SEGUIR NOMBRANDO MAS EJERCITOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que mas que ignorantes o envidiosos son simplemente intolerantes o quizá sea solo que no piensan lo que tu

• hace 1 década

Creo que tu pregunta es apasionada, tambien soy colombiano y tenemos mucha experiencia por el conflicto y manejo tactico, si lo vemos solo en ese sentido tactico y de inteligencia seríamos por ahi entre el 5 y el 10, pero en logistica, infraestructura, presupuesto, DIH, estamos como en el puesto 100.

NO hemos podido acabar con la insurgencia con acciones militares, lo cual no habla muy bien.

• Anónimo
    hace 1 década

pero como quieres que aceptemos una afirmacion como la que tu haces si no hay y no tienes una fuente que lo confirme...

la palabra "mejor" abarca no solo el numero de uniformados (que nunca fueron a la universidad) en las filas del ejercito, sino que va mas alla, la eficiencia, credibilidad, salarios,respeto por los civiles, entre otros.

no es cuestion de envidia porque soy colombiano, nuestro glorioso ejercito nacional tiene por lo menos 8 años en una lucha aceptable contra la insurgencia pero eso no quiere decir que sea el 2do mejor dle mundo.

• hace 1 década

ya te has pasado jua jua jua, cuentan con mi simpatia y por supuesto mejor que el venezolano, que es lo que creo que querias decir, pero donde dejarias a israel para mi el mejor en proporcion, el sovietico o el chino por l cantidad, la india y pakistan con su capacidad nuclear, el britanico o frances, etc etc etc. besos pero desde luego es un excelente ejercito

• Anónimo
    hace 1 década

O.O El segundo mejor ejercito del mundo ... WOOOOOWWW!

Y aun asi no pueden contra las FARCS?

• Anónimo
    hace 1 década

CUAL EJERCITO COLOMBIA NO TIENE EJERCITO

SI AHORA COLOMBIA ES UNA COLONIA YANQUI

URIBE VENDIO A COLOMBIA A EE.UU CON TAL QUE NO LO METAN PRESO POR NARCO

ASI QUE YA SABES COLOMBIA NO TIENE EJERCITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.