Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 1 década

¿Somos conscientes de que dentro de poco seremos tierra_tierra, pura tierra?

como un lujo... alguna de nuestras cenizas pasará a formar parte de un interruptor de la luz por ejemplo

o solamente pensamos que algún_algún dia ... muy lejano ....

Actualizar:

Por ejemplo...¿has pensado que en la habitacion que ahora estás , dentro de 8 ..18 o 28 años vivirá otra persona ?

Actualizar 2:

Area de Bon

Es buena idea no pensar..... aunque puede que alguna vez mires para atrás .. y te percates que se te han pasado 10 años sin enterarte

---

Actualizar 3:

FJL... gracias por los saludos .. me tienes identificado

---

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Horror, al final seremos todos del viento, según ha afirmado ZP, en Copenhague, jajajajaja!

Confieso que no pienso en esas cosas, amigo. De momento procuro tener un presente lo más grato posible.

Hasta pasados los 70, no tengo previsto preocuparme por "la terrible levedad del ser", jajaja

No obstante, con tanta tecnología, al final, vamos a ser reciclables como el plástico, el papel o el vidrio!

Un beso, feliz finde!

.................

Un beso, Fede, José Luis! No os había leído y creo que a todos, la pregunta nos ha sugerido a ZP. Si es que, bobos como él, hay pocos, jajajaja!

Sandrine

• hace 1 década

no seremos aire aire, no te acuerdas que lo djo el ZP.

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

jajjaja Jose LUIS muy acertado !!

ya lo dijo ZA-PATROLAS

“La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento”

Osea que no perteneceremos ni a la tierra, seremos del viento !!!!! jajjajajajaja

Saludos Leonard, J.Luis, Sandrine G.Week end

• Anónimo
    hace 1 década

hay que vivir , mientras tengamos un rayo de luz de vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad no me amargo mucho la vida, prefiero vivir el dia a dia.

• hace 1 década

Memore qui pulvus eris et un pulvus reverteris.

Hermano, morir habemus ----> Ya lo sabemus.

Yo en mi proxima vida seré escorpion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.