mardelysk realizada en DeportesLucha Libre · hace 10 años

¿jhon cena en dudas para royal rumbe?

jhon cena esta en cena para los dos siguientes ppv devido a una lesion en la espalda los planes originales de royal rumble eran enfrentar e cena contra sdhamuus pero no podra ser ya que cena al parecer ha venido quejando de dolores en la espalda y wwe quiere protegerlo un poco no forsandolo mucho y se le dio esta oportunidad a orton y parece haran algo similar para el elimination chaber los planes para cena para esos meses es no esforsarlo tanto y esta lesion no se convierta en algo grave

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    ME VASTA Q NO VENGA HASTA WRESTLEMANIA 26

  • Anónimo
    hace 10 años

    cierto la verdad no te creia pero lo confirmaron por eso john cena no pudo enfrentar sheamus por el titulo gracias por el info...........

  • hace 10 años

    JOHN CENA NO ESTARA EN ROYAL RUMBLE PZZZ

    QUIEN SABE PERO SI PELEARA NO CREO YA Q SIEMPRE ES EL ESPECTACULAR DE TODOS DEL PPV (ESPERO Q SI LUCHE)PERO SI ES CIERTO BUENO AHI Q VER EL LADO AMABLE OTROS TENDRAN MAS OPORTUNIDADES X EL TITULO DE LA WWE

  • Anónimo
    hace 10 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    que wueno no!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    que bien dos ppv sin ser arruinados por el superheroe de wwe

    Fuente(s): woooooooo
  • Anónimo
    hace 10 años

    espero qe qede lisiado (lesionado de por vida)

  • perfectisimo

    Fuente(s): anti-SFB
  • hace 10 años

    esperemos ke no se rekupere pronto y agan nuevas peleas y

    ke le den la oportunidas al mejor de todos kofi kinston kontra otro de los mejores sheamus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.