¿A las mujeres les gustar jalarle el pene a lo hombres(masturbarlos)?

a las mujeres como ven el acto de masturbar a los hombres osea jalarsela a los hombres y el sexo oral que les parece les gusta que les hagan o hacerlo

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la mayoría de las veces, tanto hombre como mujer, no le es agradable hacer sexo oral a otro; sí lo hacen por el otro y para darle placer y ese placer que le dan es lo que los estimula y excita. Darle placer al otro y gozar de eso.

    Fuente(s): Belu
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi si me gusta y bueno tambien que me lo hagan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me encanta hacerlo y que me lo hagan. salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    las mujeres siempre van a negar q no les gusta el pene pero cuanto tienen sexo gozan mas q

    bueno siempre lo negan e igual les gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA!!! te llamas igual q mi novio pero bueno al grano para serte cincera a algunas si y a otras no...por lo q respecta a mi aveces si y aveces no depende mi estado de animo, pero porq esa pregunta?...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    x lo menos a mi no me agrada mucho :/ solo lo hago para complacer a mi novio!!! y aparte xqe lo exitaa muchoy a mi me exita exitarlo! jejjeej

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    interesante seria ver todas las respuestas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De seguro andas urgido llamale a Manuela ella te puede ayudar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    exelente pregunta carnal

    por aki andare revisando respuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Bueno es de gustos a mi me gusta jalársela mamarsela o que mela jale es rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.