¿ateos y cristianos,catolicos les ofresco algo y no es ateo ni creyente?

les ofresco un trato,una tregua porque ya basta y este es el trato:

los ateos dejaran de decirles idiotas a nosotros los cristianos catolicos y nosotros los cristianos catolicos tambien los dejaremos en paz y para que lo respeten los que firmen cada quien notificara un abuso a cualquiera que se pase de la raya y no es amenazA SOLO SUGERENCIA y si estan de acuerdo pongan solo su primer nombre y su faccion(ateo,o creyente)consideralo.

es como terminar la guerra entre darwin y la biblia

22 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

No hay necesidad de tal pacto.

Conozco varios del foro que expresan sus preguntas y respuestas de manera respetuosa.

Y con los que son irreverentes (cristianos, ateos, gnomos etc), solo debemos tenerles paciencia.

Uno no elige envejecer pero sí elige madurar.

• Anónimo
    hace 10 años

Tu trato me parece un poco injusto, porque solo a los ateos nos tildas de insultadores e irrespetuosos. Como si todos los creyentes fueran las pobres victimas...

• Anónimo
    hace 10 años

Jamas he dicho idiota o alguna otra palabra insultante a ningún cristiano, el problema es que muchos de ustedes se sienten ofendidos cuando se encuentran ante preguntas que no saben responder o simplemente ante opiniones diferentes.

• hace 10 años

Lol,alguien se enoja por lo que pone alguien en internet.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Ya separen a Darwin del ateismo. Ser ateo, no necesariamente significa evolucionista

• hace 10 años

dejen de predicar idioteces entonces vemos, me conformo con que dejen de impartir la creencia religiosa en niños, por lo demas pueden creer en dios como creador del mundo y de yahoo respuestas!

Fuente(s): atheist
  • hace 10 años

Soy atea y JAMAS en vida he insultado a alguien un creyente o_______O

ni lo haría

• Anónimo
    hace 10 años

otro creyente y sus payasadas, jaja como si ustedes fueran unas blancas palomitas solo por creer en dios...

• hace 10 años

¬¬ la ciencia no esta ni a favor ni en contra de la religión, la religión esta en contra de la ciencia y demás doctrinas religiosas.

Yo por mi parte no insulto a nadie, pero hay muchos Troll que hacen preguntas tan estúpidas que dan lastima :S.

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

Totalmente de acuerdo. Hé visto de todo, pero personalmente hé visto muchos más insultos de los creyentes hacia los Ateos, lo cual no es de sorprenderse, pues los Ateos para debatir tenemos muchos más argumentos válidos que los creyentes. En TODAS las preguntas que hago SIEMPRE recibo insultos de parte de algún creyente, lo cual no me sorprende ni me afecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.