suben el salario del venezolano ,,compensara la devaluacion del dolar,,?

estan en año de elecciones'?

mas compra de votos?

el pueblo olvidara rapido las penurias a que esta sometido?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La desinformación es el arma preferida del chavismo. En noviembre de este año, lease 2010, habrán elecciones parlamentarias y está en juego la nueva clase gobernante en Venezuela. Ahora si dicen que la devaluación monetaria del bolívar era necesario, aunque no han presentado un programa económico coherente con esta medida. Pero con anterioridad se le había indicado la necesidad de implementarla para sincerar la economía nacional y presentar un plan nacional que permitiera disminuir la alta tasa de inflación que sufre el país año tras año, convirtiéndolo en el de mayor inflación en América, a pesar de haber tenido las más grandes ganancias en dolares en toda su historia, cerca de 1.000.000 de millones de dolares en 11 años. Y aun el pueblo se muere de hambre y sed, no tiene electricidad, sólo se han construido 120.000 soluciones habitacionales, 140.000 muertos en mano del hampa. Pero la corrupción ha fabricado los más grandes millonarios de todos los tiempos en la tierra de Bolívar, comenzando por la familia del dictador. ES cierto que todos los años suben el salario mínimo pero no compensa la inflación. Ahora lo aumentarán el 25% pero devaluaron el 100%. Hubiera sido mejor devaluar el 75%, hubiésemos salido ganando. No es verdad, me querida Carmen M.?

• tracom
    Lv 6
    hace 1 década

En dónde me tocó ver algo parecido hace unos 20 años ?, mmm...ahh sí, en México..!!!. Aumentos de emergencia, aumentos de precio, aumentos de emergencia, aumentos de precio..inflación galopante y desbocada, je, je, je...éso sucedió hace treinta años y todavía estamos pagando las consecuencias de aquello. Ah muchachito Chávez, ni tu sabes para donde llevas a Venezuela..!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Las elecciones SON EN EL 2012!!!! Todos los anios nos suben el salario y las pensiones o jubilaciones...yo no estoy sometida a ninguna penuria, informate bien...La devaluacion es una manera de sincerar la economia, el dolar anterior y hasta el paralelo eran virtuales...ahora son reales, hasta los empresarios grandes de mi pais estan de acuerdo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.