¿tengo 12 años y mi pene mide 9 cm?

hola tengo 12 años y mi pene mide de 9 a 9,5 cm que medida es la normal en mi edad aun no tengo mucho pelo no se si eso importa gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

es normal preocupate si te sigue midiendo lo mismo cuando tengas 18

• hace 10 años

Tranquilo, que el mundo no se hizo en dos dias. Preocupate mas por tus buenos modales con las chicas y no olvides que todo viene poco a poco. SUERTE

• Anónimo
    hace 10 años

totalmente normal exacto preocupate si tienes 18 años y te mide eso !!!

• hace 10 años

SI TIENES SOBREPESO, COMIENZA A PREOCUPARTE, YA QUE ESO TE PUEDE AFECTAR EN SU TAMAÑO ;)

• Wendyhace 3 añosDenunciar

La estatura y el peso corporal no se corresponden con el tamaño de los genitales. Incluso aunque tu crecimiento físico hubiese finalizado (cosa que dudo) la maduración de tus genitales (pene y testículos) aún no ha terminado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

jajaaaaaaaaaaa MENTIR NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!!!!

• hace 10 años

jajaj te lo mediste??? ya te va a crecer...a medida que vos crezcas tambien....

• Anónimo
    hace 10 años

que flipao... eso no es na. venga a estudiar y dejate el nabo para cuando tengas unos añitos mas.

• Anónimo
    hace 10 años

si es normal,,,,ademas,,,aun eres bastante pequeño como para estar ya midiendotelo,,,pero bueno,,,es normal k ya tengas ciertas curiosidades,,,,

• hace 10 años

Da Gracias A Dios Por Este Don Wey¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): Yoooooop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.