¿TOMAR CAFÉ HACE SALIR ESPINILLAS ?

HOLA, TENGO 16 AÑOS & COMO TODO ADOLESCENTE TENGO ESPINILLAS, LA COSA ES QUE ESTOY TOMANDO CAFÉ & QUISIERA SABER SI ES MALO PARA LA PIEL O ALMENOS HACE SALIR ESTOS GRANOS.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No, el cafe no es malo para la piel, al contrario es bueno para la piel ( y el higado) y si tu problema son las espinillas aqui te dejo un remdio casero:

Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados “puntos negros.

Suerte espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO YO LA VERDAD ES QUE NO SE...SE NADA MAS QUE LA COCA COLA HACE DAR ESTRIAS Y CELULITIS Y ADEMAS HACE DAR ACNE Y ESPINILLAS...ASI QUE ATENCION!!!LA COCA COLA CONTIENE CAFEINA!

• ana r
    Lv 4
    hace 1 década

No hay ningún alimento que esté demostrado que tomándolo salgan espinillas, al menos así nos lo ha dejado claro un nutricista en unas charlas que nos ha dado.El acné sale en la pubertad y adolescencia, lo mejor es ponerte en manos de un dermatólogo y que él te oriente

• hace 1 década

si y tambien te dana los dientes te los ase amarillos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.