Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿ En qué se parece Gaspar LLamazares a Bin LAden? jajajjaa?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Lenitro

En las fotos si se parece, pero yo soy de , en donde Llamazares desarrollo gran parte de su actividad política y, al natural, a m no se me parece

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Menuda propaganda gratuita que se está llevando Llamazares a costa de la foto?

Tu te crees que hayan elaborado la foto de Osama a pertir de la de Llamazares? Juas juas juas juas pero si no lo conoce ni dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

a ti

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que deberías preguntarselo a los servicios secretos de los States, que tomaron su foto como guia para hacer la de Bin Laden y la de otro terrorista.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

aparte de en su jeta, en muchas de sus barbaridades politicas, no cabe duda que ambos son repugnantes y no hablo de sus despreciables jetas que tan bien han sabido intuir como peligrosas los del FBI, dios o ala o buda nos libre de esos iluminados

• hace 1 década

Ademas de en la jeta, cosa que ya ha sido detectada por los expertos en mamarrachos, tambien se parece en muchas de sus ideas e ideales.

• hace 1 década

Ambos quieren destruir a Europa y sus verdaderas raices.

• hace 1 década

Si estos servicios secretos se han basado en esta tecnica....creo que dejan mucho que desear...pensaba que tenian tecnologia punta para todo,pero ya se ve que no. Bt.

• hace 1 década

La verdad es que no lo sé.

Pero pensándolo bien... ¿no es cierto que los dos odian a los cristianos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.