Que te gusta más el blanco, el negro, el rojo o el azul?

Hola!, aquí una pequeña encuesta, regalenme una estrella amigos!

Además ya les di 2 puntotes yeah!

Hay que vivir al máximo yeah!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    AZUL...

    GRACIAS POR LOS PUNTOS....MARCHE UNA ESTRELLAAAAA!!!!!!

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el blanco y negro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    negro ♥.♥

    :P

    ay ta tu strellita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    negro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mmmm...definitivament me gusta mas el rojo , como q es mas intenso y ademas como q mas expresivo, o bueno al menos yo lo veo asi

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el negro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ps yo prefiero el negro y el balco por que son los colores del ynig yang del el amor y el odio y todo eso bueno ps espero te sirva mi respuesta, reggae por un futuro mejor buenas vibras ermanos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    negro siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    negro, hola como haz estado?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    olixx pz a mi me gusta el negro y el ROSA aunque no lo pusieras ahi te va tu estrella

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.