¿Los cristianos son hipocritas?

Tengo muchos conocidos cristianos y se me hace que son muy hipocritas.

Segun ellos dicen que siguen a dios y todo pero muchos no dejan que la gente se divierta diciendo que por que dios lo dice

Pero cuando los veo estan bebiendo cerveza, una de ellas aborto y el otro le es infiel a su mujer con cuantas puede.

Segun ellos siguen cigamente su religion pero encuentran pecados donde enserio no los hay como festejar una inocente fiesta de disfraces donde irrumpen diciendo que dios no quiere ese tipo de cosas (nadie hace cantos satanicos o sacrifica animales).

No los entiendo

¿Que onda con ellos?

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

la mayoria de los crtistiano lo son x herencia. asi, actuan x imitacion y sin cuetionar nada y al llegar a adultos siguen haciendolo =.

si hipocritas algunos, otros no tienen idea de nada. ni de quienes son ellos y generalmente la raligion es usada como disfraz, excusa, etc. etc.

no todos son asi, algunos en algun momento toman control de sus vidas, cuestionan lo q hacen y xq lo hacen y dejan de ser cristianos.

la religion no es necesaria para las personas inteligentes e independientes.

• hace 1 década

La hipocresia se da en toda la humanidad, en todas las creencias y no solo en los cristianos.

• Arturo
    Lv 6
    hace 1 década

Conozco hipócritas de toda clase, no sólo cristianos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues tus conocidos son hipocritas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

"Por sus obras los conoceréis", "Hay de todo en la viña del Señor", "No todo el que clame: ´Señor¨. ´Señor´, entrará en el reino de los Cielos".

Claro que hay gente así! ABUSADO, MI CUATE!

• hace 1 década

POR QUE ALGUNOS SEAN HIPÓCRITAS COMO DICES NO QUIERE DECIR QUE TODOS LO SEAN, NO PUEDES GENERALIZAR ES COMO DECIR QUE TODOS LOS QUE HACEN ESTE TIPO DE PREGUNTAS SEAN IGNORANTES Y TARADOS.

• hace 1 década

no solo los cristianos .. ten en cuenta eso

• Anónimo
    hace 1 década

COMPROBAR LA EXISTENCIA DE DIOS

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Todos pecamos porque no somos perfectos, mas tenemos la capacidad de arrepentimiento.

Recuerda que Jesus nos salvo a todos del pecado original.

• ......
    Lv 7
    hace 1 década

No son hipócritas, simplemente no son cristianos, seria absurdo catalogarlos así..

Por lo de la fiesta, no es necesario hacer algo...

salu2

Fuente(s): OO MM
  • hace 1 década

En realidad nadie es perfecto y todos alguna vez caemos en la hipocrecia dentro y fuera de la religion, recordemos que todo esto esta escrito, que vamos hacer desleales, y mas en estoy ultimos dias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.