Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿si pudieras hablar con cualquier persona que le preguntarías?

una persona de cualquier tiempo espacio (pasado presente en otro país o quizás que este muerta)

que persona seria y que le preguntarías????

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Eres feliz?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a freud......tiene algun turno libre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • le diria me amas ??

    Fuente(s): gracias por los puntasos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con un muerto y le preguntaria como es la muerte y q pasa cuando llega

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jesucristo y le preguntaría:

    ¿valió la pena?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    mmm creo q con Enrique VIII y lo insultaria x como trato a sus esposas^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ola ?

    Fuente(s): Ola?
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jesus de Nazareth; lo interrogaria para saber que hacer para tener millones de seguidores despues de miles de años o de preferencia tener muchos seguidores estando vivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!!!! Pienso q aun alienijena. Le pregntaria: q como es la vida en su planeta, y q piensa de nosotros los humanos, q durante tanto tiempo los llamamos extraterrestres sin pensar si somos nosotros los extraterrestres?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

    a mi me gustaria que el alma de una persona querida me hable, me diga que es lo que ve desde donde este, es porque siempre pienso en ella y sera que la extraño mucho, pero mi deseo es que me aparezca y hablar con ella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.