promotion image of download ymail app
Promoted
Jerundio O realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿Necesito ayuda en mi vida emocional, no se que puedo hacer.?

desde hace mucho años estuve conociendo a una muchacha que me gustaba mucho, pero ella no se intereso por mi como yo por ella, me senti muy decepcionado de que ella no me correspondiera igual, sin embargo me temo, que siempre sera asi, que nunca podre ser correspondido en el amor.

no se porque, pero siento que mi vida siempre sera asi.

que nunca podre encontrar a una chica que de verdad se interese en mi y me aprecie.

nunca he tenido un noviazgo real. y por eso, creo que nunca podria suceder algo asi en mi vida.

he sido desilusionado muchas veces. y la verdad es que no entiendo porque esta vida es tan cruel conmigo.

me siento muy perderdor, y no siento animo para nada, cada vez que recuerdo todos los desprecios de mi vida pasada, siento que asi es tambien mi futuro.

Necesito ayuda urgente, necesito un milagro. y aveces siento que Dios no se interesa en oirme..

que puedo hacer?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A esa persona que no te corresponde deberías tratar de olvidarla. Lo mejor que puedes hacer es pensar como ganador. Si piensas como perdedor serás un perdedor. Todos somos producto de nuestros pensamientos.

.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pues te digo. Todo esta en tu mente. Tal vez el problema es que trasmites tus inseguridades y por eso no has logrado conseguir una relacion "real" . No creas que eres un perdedor. Y que Dios no te escucha. Porque si el te regala un dia nuevo. Es para que logres todo lo que quieras. Ten mas seguridad es ti, diviertete, dosfruta cada diia, encuentra amigos..No tengas en mente eso de NO TENGO NOVI@, NO TENDRE NUNCA UN@, NADIE ME QUIERE, o cosas así. Eres una persona maravillosa, recuerdalo siempre. Besos y abrazos de Vzla..

• hace 1 década

primero que nada quitarte ese pesimismo que tienes, toda tu pregunta dice nunca a mi, porque a mi, nunca podre, nunca tendre, eso refleja que eres un poco inseguro y que tu autoestima no esta muy bien que digamos. te aconsejo que te mires en el espejo y veas la cantidad de cualidades que posees y todas las cosas maravillosas que puedes lograr con tan solo quererte un poco mas. Creo que la razon de tus fracasos es porque tu proyectas negatividad. tienes que tratar de levantarte y decirte a ti mismo si puedo, valgo mucho y por sobre todas las cosas dios te ama como ni te imaginas, si tus relaciones no se han dado es porque dios esta buscando para ti la mujer perfecta que te valore y vea lo bella persona que eres. no te deprimas, animos la vida es bella pero corta aprende a vivirla para que encuentres elcamino hacia tu felicidad.

suerte

• hace 1 década

Hola: tu unico problema aqui eres TU, tu actitud no es muy positiva, necesitas trabajar en eso, debes pensar y decirte todos los dias, que vales y mereces, como todos una pareja (si es lo que buscas) que te de todo lo que tu deseas en la vida de pareja. El amor es dificil, tenerlo, cuidarlo y prolongarlo, e sun ejercicio de todos los dias, no te rindas, siempre hay momentos para conocer gente nueva e interesante y tambien para cambiar de actitud, asi que cambia de actitud por una actitud positiva, asi si sufres un desde, un reves, una desilusion, es totalmente otra cosa que si lo vez de forma pesimista, ok? esta en ti, solo en ti , en nadie mas, ni Dios puede hacer eso, el te mando aqui con oportunidades y tu sabes si las aprovechas! aqui hay que echarle muchas ganas y espiritu de triunfo, si otros pueden, por que no ibas a poder tu, que eres unico y especial? suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te oyes muy triste, pero ten paciencia y deja de andar buscando lo que solito llegara a su lugar! no te desesperes y aprende de tus errores para ser alguien mejor!

• hace 1 década

primero nunca digas nunca,tampoco eres un perdedor y nunca digas que Dios no se interesa por ti claro que lo ase. simplemente es cuestion de pasiensia yo creo que Dios ya tiene ala mujer que buscas solo ay que tener pasiensa

• hace 1 década

relax disfruta la vida como viene busca chicas ho chocos como puedas y disfruta mientras llega el verdadero amor ok

• hace 1 década

Hola!

Veo q tiene mucha negatividad en tus palabras y puede ser ese tu problema, ya estas viendo el mundo en donde te siente un perdedor y q nadie te pueda querer, primero olvidate de que esa mujer te va querer porque no lo hara y es un hecho que no puedes cambiar.

Dices que dios ya no se interesa en oirte pero debes confiar y respetarte a ti mismo antes de q ocurra ese milagro q tanto dices, no puedes amar a una persona sino te amas a ti mismo primero aprende a quererte y mira el mundo de manera positiva.

No todos corremos con esa suerte, pero con fe todo se puede!

• Anónimo
    hace 1 década

Insisto. Ve a terapia.

A tus 35 años eres deprimente.

O si no disfrutas la vida no la vivas y ya. A mi se me hace que lo que quieres es compasión :s

• Anónimo
    hace 1 década

LOK PASA K AUN DIOS NO TE ENVIADO A LA MUJER CORRECTA PARA TU VIDA..MMMM. ORA Y VERAS KT DARA RESPUESTA CON UNA LINDA CHICA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.