¿Como destapar un oido con agua?

Hola a todos, es que hoy me he bañado en mi piscina y me puse a flotar de espalda despues de eso se me taparon los oidos y trate de destaparmelo con cotonitos varias veces hasta que se me quito el agua y el sumbido que tenia, pero ahora al agacharme siento que me cruge algo en el oido y mas encima tengo el sumbido, porfavor ayudenme se los rugo.

Y si es posible me puden decir que es el crugido. Gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Saludos:

Visita a un otorrinolaringologo si te continuan los sintomas, muchas infecciones de oidos son producidas por acumulacion de aguas estancadas. Espero te recuperes pronto. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Q coohincidensia ami me paso lo mismo aller,, me taba bañando ii me entro agua en el oido xdd

bueno mira lo q io hic d inmediato cm me enseño una vez mi mama fue poner mi cabeza asia un lado i dar palmaditas avr sii salia el agua,, el crugido q sientes es el agua q a quedado en tu odio, anda grave pero si mui molesto,, creeme q me pso mas d una vez :s

ami iempre al toke me funcionaba eso,, pero si no hass deponer un poquito de alcohol en tu oreja de costado pone d un lado ovio ii veras q t aliviara,, eso aveces asia mi papa,, ii al pareser le funcionaba,, cualquier cosas si eso no c va en 2 dias te suguiero q vaias cn un medico n_n

suerte ii q t mejores!

bzoss^^

• hace 1 década

NO ME CREERAS LA SOLUCION PERO ES MUY EFICAZ SOLO SALTA VARIAS VECES Y VERAS QUE EL AGUA TE SALDRA MUY FACILMENTE

SALUDOS

JEANFUENTES

• Andreahace 6 añosDenunciar

GRACIAS!!!! Hoy fui a nadar y me había entrado agua que NO había forma de sacar y busqué soluciones, acá estoy, después de saltar cual pogo de recital de Heavy metal con el oído DESTAPADO!!!!!! gracias!!! y además fue divertido saltar un rato :)

• hace 1 década

con la palma de la mano,

empujas y luejo jalas

como si fuera nose

un destapacaños :P

es facil 8-)

es solo agua , con el cotonete nola puedes sacar

haz eso de la mano

con la palma

de esa madera vas a hacer presion

y el agua saldra

lohe echo miles de veces C:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tell_z
    Lv 4
    hace 1 década

el crujido es xq se mueve el agua dentro de tu oido se soluciona con alcohol BORICADO.. te pones en el oido hasta que entre como el agua y cuando volteas la cabeza hacia el otro lado sale facilmente.. siempre utilizo eso .. y si no podes salir ahora a comprar .. se usa el pipi.. jajaj xq esta calentito :D.. pero el pipi nunca use jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.