como puedo ser actor porno gay?

me gustaria saber a donde puedo ir para un casting de actor porno gay, y como de que edad aceptan, y como debe ser el fisico. gracias

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola puedes ser actor porno desde los 18

    ultimamente estas pidiendo de requisito

    un cuerpo atletico,

    ya te imaginaras que por ahy van las demandaz

    del publico

    puedes informarte en esta pagina

    http://www.mecosfilms.com/home.html

    suerte

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hola! Cómo estás?

    Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

    Para España: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=807&aff_...

    Para Latinoamerica: http://goo.gl/Tg7kKA

    Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/hoMzZx

    La Página es Genial!! Saludosss!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues debes de ir a una compañia de porno, por ejemplo en mexico la mas sucitada se llama "MECOS FILM" Puedes buscar en Google la direccion o como poder hacer casting, debes tener mayoria de edad en este caso 18 y debes tener buen fisico y ser guapo, o tambien depende para que tipo de cine gay te quieran...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    2

    Fuente(s): Watch Hot Girls Alone : http://CamGz.com/?ahrN
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Hola como le ago para ser actor gay soy de Torreón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola por medio de este conducto me dirijo a en busca de una pronta y certera respuesta , ya me gustaría ser Actor porno de genero que sea .

    UN SALUDO ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no se, checa en las paginas porno de las casas productoras, contactalos por medio de el correo.

    eso si, como te dicen sopesa muy bien, es muy pesado la actuacion porno, no creas q te van a pagar por q te la metan y meterla, hay mas detras de eso.

    me imagino q de cualquier edad, lo q importa es el atractivo y el fisico, pero sobretodo el tamaño del pene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    veo que por tips no ha quedado, eso si valora muy bien los riesgos.

    Fuente(s): gouts
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • a partir de los 18

    jajaja pero puedes empesar mandandome un video tuyo

    i io te critico

    XD

    buajajaja

    podrias empesar como aficionado

    asi empesaron los grandes

    buajajaja

    mandando videos a tus amiwos

    buajajaja

    cuidaos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No tengo idea pero a juzgar por los modelos heterosexuales siendo hombre o mujer debes de tener un buen físico y bien parecido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.