¿Deberían en las escuelas hacer una materia llamada "Creencias absurdas, Creencias científicas"?

¿En cual crees que iba ir la de creer en algún Dios sin prueba alguna?

¿Porque la fe es todo lo que necesita un creyente para comprobar la existencia de Dios, acaso se le acabaron las pruebas y solo usan la menos irrazonable?

Deja de bendecir cada vez que te despides creyente, es completamente desagradable y una absoluta falta de respeto. Así que no lo hagas, y si lo haces, solo eres un taradito que no tiene con que defenderse mas que con puras abstracciones, subjetividades, creencias y fe ridículas y totalmente incoherentes. No hay que ser retrasados mentales para saberlo. Lo siento, alguien te tenia que decir la verdad alguna día... Espero que esto te haga cambiar de opinion...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Qué falta de respeto. Hay otras maneras de hacerles entender...

• Anónimo
    hace 10 años

Y tambien deberian de hacer una llamada. "como evitar ser EMO"

• Anónimo
    hace 10 años

La verdad ya me aburriste con tu misma pregunta de siempre, acaso la naturaleza no te dio cerebro para darte cuenta de que lo tuyo son solo tus pensamientos llenos de basura y ridículos, el tarado y retrasado mental aqui eres tu.

• hace 10 años

RESPONDEME TU AHORA ********** 1 bboyazca (hace 1 mes) Spam Marcado como spam 1 quien creo el bigbang 2 que curioso que la vida alla surgido cerca de donde la biblia dice gracias a la evidencia cientifica de la eva mitocondrial. 3 para que surga la vida se necesita una combianacion determinada de mas de cien proteinas lo que siginificaria que una de las cartas seria correcta de mas de un billon lo mas curioso es que la gran parte de las proteinas no se encontraban en la sopa primordial.4 donde esta vuestro querido eslabon perdido lo unico que encontrais son fraudes chinos como el hombre de java xdxdx.5 en la segunda ley de la termodinamica dice que toda la materia tienes que ser creada.6 si hubiere sido verdad lo de la evolucion con tantos millones de años en la tirrra no cabria ninguna persona mas puesto que nos multiplicamos muy rapido.7 como es que en todo nuestro sistema solar alla tanto helio y que un planeta llamado tirra sea el unico.8las pruebas de carbono catorce son mera especulacion puesto que ellos no estuvieron hay para demostrarlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Y tu quieres que me despida: El Mono te bendiga, o papa chango te guarde? Nomas porque tu lo dices? Siempre recuerda que es mejor Bendecir, que maldecir todo lo que haces. Saludos.

• hace 10 años

oye no tu deeja ke krean y ke el mudo ruede no puedes andar por ai

contradiciendo kres ke todos se pusieron de acuardo para engañarte

de ke existia un dios sin no kieres krer no kreas y ya

• hace 10 años

Te bendigo y te deseo lo mejor

Feliz año Chacho Ateo

Te recomiendo que estudies los escritos de Tomas de Aquino, las 5 vías para probar las existencia de Dios

El que no lo veas no quiere deci que no existe

• hace 10 años

No, ya es suficiente con religión

• Anónimo
    hace 10 años

jaja tienes razon... soy creyente pero no creo en dios como lo dice las otras religiones... nisiquiera tengo religion =P

• Anónimo
    hace 10 años

para eso existe la catequesis ¬_¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.