Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿tengo 15 años mi pene mide 16cm y no puedo dejar de tenerlo erecto estoy casi ciempre masturbandome?

otra cosa soy virjen y no se si hay q bajar toda la piel para ponerme preservativo. y tengo el freniyo no tan corto pero es doloroso al estirarlo. porfavor informenme

Actualizar:

para aqueyos q dicen q no nesesito forro para masturbarme, lo pregunte por q la semana q viene tengo sexo con mi novia q tiene 18 años por lo menos me puedo levantar a una de 18 teniendo 15

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

BAJATELO HASTA DONDE PUEDAS QUE NO TE DUELA Y AHI PONETE EL FORRO

Fuente(s): RACHEL
  • hace 1 década

es normal a nuestra edad que siempre andemos ansiosos y erectos masturbarse es bueno y si tienes que bajar la piel del pene pero no muy hasta abajo y no tiene por que dolerte

• Misty
    Lv 5
    hace 1 década

¿Y? estas presumiendonos? Has de tener mucho tiempo para masturbarte ¿lo haces en el salon de clases? ¿en el trabajo? ¿mientras comes en la mesa? ¿mientras caminas por la calle? ¿no? si respondiste no a todo, no hay nada deque preocuparse, a tu edad siempre se pone erecto por cualquier motivo y si te dan ganas de masturbarte quiere decir que estas sano. Mientras no dejes tus actividades no hay problema.

Y pues tu prueba: consigue unos dos condones, ponte uno sobre el prepucio (asi se llama la piel de encima) y masturbate ysi no se te sale el condon asi lo puedes usar. Y ponte uno bajando lo mas que puedas la piel aunque te duela , no te va pasr nada y a ver que pasa.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm eso de tenerlo parado es porke eres un chiko caliente, segundo si hay ke bajar la piel, tercero si te duele el frenillo al bajarlo ve al doc, 4 como dices ke te masturbas si no lo puedes bajar todo y eso te causa dolor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es parte de tu edad y no tiene nada que ver que mida eso, que dices pero bueno no te aconcejo que vayas a un putero, porque en esos lugares lo que va a conseguir es el SIDA o una enfermedad venerea para que no siga parado haz ejercicio esa es la unica forma para que se mantega bajo

• hace 1 década

y cual es tu preocupacion si para masturbarte no nesecitas preservativo...que acaso crees que te podes embarazar la mano o que?

• Anónimo
    hace 1 década

umm bueno el echo de ke no puedas dejar de tenerlo erecto es porke eres un calenturiento xD lo que no es malo, para la otra pregunta Si si tienes ke bajar toda la piel para ponerte el condo

• Anónimo
    hace 1 década

Solo eres un niño pajizo, es completamente normal, estas en la edad...

• hace 1 década

tu sigue ahciendolo, masturbarse normal o en exceso no causa nada de nada en el pede ni en ti. y pues en lo del preservativo io diria que sin estirar pra evitar que al hacer la accion de sacar"". no resvale y se vaia a caer.

y lod el frenillo sigue ais hasta que te deje de doler asi mientras mas baje mejor puestoq ue evitaras infecciones.

saludos y tu sigue en tu onda jaja es normal

• hace 1 década

que rapido que pasan 5 años che!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.