¿Informe señala que “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití?

Informe señala que “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití

Por: Patria Grande

Fecha de publicación: 17/01/10

Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo.

El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

Actualizar:

Es realmente cierto esto ??

Que opinan ?

http://www.aporrea.org/tiburon/n148944.html

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hay cosas extrañas en este terremoto; como por ejemplo que en Dominicana no paso nada, mas bien un susto. Sin embargo la devastación de Haiti, se debe porque sus construcciones no son antisisimicas y la mayoría de personas vivían en zonas de alto riesgo, eso mezclado con la pobreza y falta de planificación estructural y de viviendas, influye en la desaparición de más del 70% de edificaciones.

    Ahora bien, habría que hacerse un par de preguntas ¿Que beneficio tendría para EEUU experimentar un terremoto en esa área (pensando que Puerto Rico esta más cerca de Haití que Cuba de Haití)? ¿Que gana el gobierno? ¿Porqué China si es un aliado comercial? ¿Porque Honduras, si no pinta con EEUU (al menos políticamente)?

    Ayer precisamente según el centro de temblores hubo muchos en todo el mundo, debido a que una falla, activa otra. ¿Los temblores últimamente de California, Yellowstone y Hawai entonces fueron creados por ellos? No creo que debemos dejarnos guiar por el amarillismo...

    Aporrea es un medio de comunicación del gobierno bolivariano venezolano, lo que no me extrañaría que la información fuera falsa o tergiversada.

    HAARP es un proyecto que está en alaska. Prueba ir a su pagina web y checa que hacen.

    Te dejo el link de los temblores y terremotos en los ultimos 7 dias. Puedes contrastarlos con las placas tectonicas.... y ver que paises como Honduras, El Salvador, Guatemala, Mexico, Chile, Venezuela estamos expuestos a movimientos telúricos....

    http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/

    Saludos y suerte en tu investigación,

    Fuente(s): PD. Se me olvida, USAID es una agencia que trabaja en muchos paises de America Latina desde hace muchos años y se dedica a trabajar en programas de desarrollo... Sismo en honduras: El sismo, que tampoco causó pérdidas humanas, se registró a una profundidad de 78 kilómetros y su causa se debió a la actividad de una falla geológica local, según el informe del INETER.... Sismo en Venezuela El temblor se registró a las 13:30 horas locales (18:00 GMT) y el epicentro se ubicó a 23 kilómetros de Cariaco, en el estado de Sucre, a una profundidad de 2.4 kilómetros, precisó el titular de Funvisis, Francisco Garcés.
  • Anónimo
    hace 10 años

    OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso habia cruzado por mi cabeza, pero no me atrevia a decirlo.

    Sí es posible, porque hace tiempo vi un documental en la TV donde se daba esxplicaciones de cómo modificar el clima y hasta provocar terremotos.

    También supe que hace tiempo EEUU hizo experimentos para usar ese tipo de hondas y provocar sismos. también introduciendo agua en grandes cantidades en algunas cuevas de gran profundidad.

    Incluso a mi se me ocurrió que el experimento habria sido contra Cuba, pero que los calculos fallaron y afrectó más a Haiti.

    El imperio es capaz de todo, si hasta hay denuncias de especialistas en EEUU que dicen que lo de las torres gemelas no fue solo por los aviones , sino que además se colocaron explosivos y que el gobierno no ha dicho toda la verdad. Eso lo vi en documentales y peliculas como 911 Mysteries.

  • hace 10 años

    NO ME PARECERIA NADA DE RARO QUE ASI FUESE

    ESTE MUNDO ESTA GOBERNADO POR MALAS PERSONAS QUE DESEAN PREVALECER SUS INTERECES A TODA COSATA INCLUSIVE DE VIDAS HUMANAS

    Y APENAS OCURRIO EL TERREMOTO SE ME VINO A LA MENTE ESTA POSIBILIDAD

    GRACIAS POR LA INFO.

  • hace 10 años

    Lo escuché hoy con el noticiario de Radio Formula

    Y pueden tener razón

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    yo de los EUA creo todo ... despues que pusieron la bomba con Posada carriles lo creo todo

  • hace 10 años

    Pregunta de lo más interesante.

    Estoy por el uso con fines pacíficos de la energía telúrica.

    Este informe tiene que ser objeto de una respuesta por la parte contraria.

    Surge la necesidad de una Unidad de Países con metas que favorezcan a la humanidad presente y futura, y a la que puede existir en otros lugares del espacio.

    Como un adelanto diré que Dochanlu escribió varios artículos en Artigoo.com sobre naves con uso múltiple de energía, clave secreta,el retorno de la nave telúrica, así como teletransportación , así como Cambio Climático Curemos el susto, que tienen relación con el estudio y aplicación de la energía telúrica, en el sentido de utilizarla con fines pacíficos, prevención de desastres como los de Haití,y otros que son potenciales en el espacio.

  • hace 10 años

    Terrible el informe, no me extraña de esta gente!!. Tranquilamente puede ser cierto, con los asesinos nunca se sabe. Y pienso igual que Juve con respecto a lo de las Torres. Saludos y gracias x el informe!!

    Fuente(s): Pensar y pensar
  • Anónimo
    hace 10 años

    te creo

  • Anónimo
    hace 10 años

    no se puede saber. por un lado, puede ser, si el clima, es facilmente manipulable y modificable. en cambio, por otra, fihate quien dijo esto: La Flota Rusa del Norte. Rusia, es el peor enemigo de EE.UU: y podrian haber dicho esto solo para difamarlos. bueno, quien sabe.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Fuentes contrastadas, no chismes del régimen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.