Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Remedios contra las ojeras ?

Porfavor diganme TODOS los remedios que conoscan para la ojeras. Sí les ha resultado mejor aún ! Gracias

75 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A la mitad de la pagina hay muchos ke son muy efectivos http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com/2009... =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    duerme xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pss a mi me funcionó las comprensas de café!

    son muy buenas y efectivas!

    puedes hacer unas de forma facil

    pon a hervir café, con unos pedacitos de algodon

    humedecidos del café, ponlos en tus ojeras y veras como resulta!

    un tip, no laves tu cara con agua caliente, lavala con fria,

    ayudas a evitar arrugas y el adios de las ojeras!

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno, yo he tratado muchas cosas pero no me han funcionado... al menos no en el corto plazo.. ejemplos:

    -algodones con leche debajo de los ojos

    -bolsas de te de manzanilla

    -pepinos

    -crema humectante

    -roll on de vichy (aun no lo pruebo)

    -cremas de contorno de ojos

    y bueno, lo obvio....

    -dormir bien

    -beber mucho líquido

    -no fumar

    -comer poca sal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Este es un remedio caserito, a mime da resultado! A ver si me puedo explicar bien:

    prepara (como si lo fueras a tomar) un Té de mansanilla. sin sacarle el saquito de té al agua colocas la tasa dentro de la heladera, una vez que este bien frio te tomas tu tiempod e relax te acomodas pansa arriba en algun lugar copado y pones los saquitos sobre tus ojos: esto va a descongestionar la zona de las ojeras, es decir, va a quitarles de a poco el color morado o azul que suelen adquirir cuando una esta cansada (9eso lo hace la manzanilla) y se van a desinchar (eso lo hace el frio).

    Espero haber sido de ayuda!

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo konosko uno super bueno te de mansanilla media ora diario es super bueno :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues naturalmente las pudes diminuir conlabandote la cara con agua fria para favoreser la circulacion de ahi valla gg para evitar las ojeras, llevar una dieta saludable, dormir bien (los médicos recomiendan un promedio de 7 o 8 horas de sueño para adultos), evitar alimentos salados, utilizar protector solar, ingerir abundante agua, no fumar, ni ingerir alcohol o cafeína.

    Fuente(s): experiencia y estudios
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    prueba la crema para las hemorroides solucion h dicen que es buenisima de echo dicen que los artistas la utilizan

    Fuente(s): en la radio en un progama de chismes
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues ami me abian disho qe una bolsa de te de mansanilla sobre cada ojera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    las cremas de hemorroides son bonísimas.

    solo pon una gotita en la yema de tus dedos y fritalas en el contorno de las ojeras, como sirve de desinflamante es buen remedio para las ojeras, despues pones tu maquillaje de costmbre y ya estas lista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo trabajo de noche y duermo muy poco, ademas tomo mucho cafe, resultado bolsas y ojeras, y lo peor que en un ojo mas.

    He probado con Manzanilla,

    Me compre un producto para las ojeras

    lo ultimo de Garnier y el resultado nada me ha servido.

    Voy a probar lo de la crema pal trasero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.