¿Que disfraz me recomiendaan?

Puess es que pronto se acerca el concurso de disfraces municipal de mii ciudad y desde pronto me gustaria confeccionar mi disfraz

Quiero que seaa algo muy sofisticado como un hada o algo asi

pero a la vez original y tierno

Que se vea que tengo 12 años :)

Dadme ideas plis... :)

Muchiiisimas gracias :)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

de maria magdalena.... mentira es una broma

a ver doce años... yo diría que te disfraces de cenicienta o de hada.-

• Anónimo
    hace 1 década

pues no lo se si quieres lucir tierna te pueds vestir de doroti del mago de Oz

• hace 1 década

de tinkerbell o creo ke en mexico y en españa le dicen campanita algo asi pero asite mirarias super cute :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Soy fabricante de vestidos de alta costura tematicos de princesas NO DISFRAZ hermosos excelente calidad, tambien hago vestidos de quinceaños, damas de novia, boda, paje, presentacion de 3 años, comunion, bautizo reina carnaval, etc en si puedo hacer cualquier tipo de vestido manejo mas de 350 modelos, incluso de princesas tengo mas de 8 versiones distintas de cada una para que elijas, si en su caso no te gusta ninguno de mis vestidos o versiones puedo hacerte cualquiera en base a fotos del personaje que busques o fotos de algun vestido que te haya gustado te dejo mis datos.

Envio a todo el mundo y recibo tarjetas de credito y debito

miguelzotto@yahoo.com

Attachment image
  • hace 1 década

De caperucita roja, creo que te verias linda y ademas no es un disfraz comun, porque si vas de hada o angelito a princesa seguro vas a encontrarte con otras tres con tu disfraz y te puedes hasta llevar una pequeña canastita como de picnic tapada con tela de cudritos roja. Busca imagenes en internet seguro hay mil... y suerte en el concurso

• Anónimo
    hace 1 década

de arquera yo me disfrasaria de eso.

• hace 1 década

UNO COMO ESTE SERIA EXPECTACULAR.. CLARO UNA VERSION ACORDE A TU EDAD...

• hace 1 década

pss...estaria padre tipo como el qee uso dana paola en aas (atrevete a soñar)

staba muy bonito la verdad

o tambien puede ser de mmm como ada con mascara jaja pss no se algo asi se creativa combina! :)

mucha suerte

• hace 1 década

De Jesucristo, gané un concurso con este disfraz :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.