Porque me da asco la vagina ?

Osea la verdad amo a las mujeres y me excitan mucho pero por ejemplo cuando veo un video porno me da asco como el hombre penetra la vagina ... ACLARO QUE SOY HETEROSEXUAL , pero a la vez me excita por ejemplo una chica haciendo sexo oral o anal -? por que sera ? yo estoy con una novia y se que dentro de poco voy a tener mi primera relacion (tengo 15 años recien cumplidos) y ella me excita mucho pero nose que voy a hacer en ese momento , mas que ella es virgen y puede sangrar ?

QUE OPINAN ?

Gracias !

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te da asco una vagina por que no las conoces, en realidad no son nada asquerosas se sienten bien y son algo maravilloso pues de ahi entramos y venimos todos los seres humanos, el asco que te provoca es por que insisto no las conoces y no has estado dentro de ellas, el cuerpo humano es perfecto y todo está hecho para cada cosa Susana te ha dicho algo ENORMEMENTE VERDADERO, además señor la pornografía no es real, es actuado y las relaciones sexuales no son así precisamente, es parecido pero no igual si a tu novia virgen la tratas a como a una de tus "peliculas" seguro la lastimarás y se sentira bastante incomoda, el sexo es casi siempre un acto de amor, no te presiones ni te precipites, todo es a su debido tiempo en el momento harás algo, la segunda vez se te antojará hacer algo nuevo y algo diferente cada vez aque estés con la niña que quieres, con el tiempo te familiarizarás con su cuerpo con el tuyo dentro de ella etc.. Hasta que un dia no puedas controlar los deseos de hacerle un maravilloso sexo oral como ella seguramente te lo hará a ti, cuestión de tiempo, las vaginas no son asquerosas, es por que no tienes una ni la has tenido y es algo distinto para ti que tienes pipa, pero cuando la descubras y la pruebes te va a encantar, te vas a sentir al borde de la locura... Te lo aseguro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me llega el comentario de Susana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bueno, esque, seamos francos; ningun organo sexual es "bonito" jeje.

    SI, ASÍ ES HOMBRES!!! Aún cuando alardeen de sus "20cm" de paquete... no significa que sea bello y hermoso y que babeemos al verlo... la verdad esque este es uno de los casos donde "el amor entra por el interior no por el exterior"; si, dan gran placer, pero no basado en su imagen....

    También acepto que los de la mujer no son "lindos"; es cuestión de perspectiva lo que trato de decirte.

    Si lo vemos por el lado de "vista, imagen" pues no, la respuesta esque no dan gran placer visual pero eso si! nadie duda de que son la fuente de placer carnal de los humanos....

    Claro que te gusta ver como hacen chavas s.o. pues te imaginas que te lo hacen a tí.... eso es porno, ya sabes para que es, no hace falta decirte XD

    Pero bueno, toma tiempo acostumbrarse a la idea; aunque eso si, si quieres a la persona y recuerdas que tener relaciones genera placer, entonces te será más facil asimilar las cosas de otro modo y no te preocuparás por el físico.

    *Puede o no sangrar; sangrar no es sinónimo de virginidad; es según el cuerpo de cada chica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    si es lo mas rico yo hasta eyaculo nomas lambiendolas mmm,,, que rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es cuestión de tiempo, el 1er cigarrillo y la 1er copa tampoco son placenteros y sin embargo uno persiste.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no te da asco...te da miedo....esque tu solo las has visto pero nunca las has sentido ...mmmmmm.....mejor prueba y despues me dices ok?

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esperemos que sea por tu juventud, inexperiencia e ignorancia sobre TOOOOODOOOOO el placer que te puede dar una vagina....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    holaaa!!!

    ufffff q pregunta jeje si no te gusta bueno capaz q tenes alguna otra preferencia sexual como visexual (no tiene nada de malo) si le decis eso a tu chica estoy segura q o no quiere hacerlo con vos o se enoja y se siente aun mas insegura de lo q deve de estar antes de hacerlo...mejor no digas nada y aguanta o si no directamente no lo hagas besosssss aa sii y ella no sangra jajajaja si no q le duele (si esta insegura) pero es normal!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    STAS MUY PEKE TODO ESTO ES NUEVO PARA TI, TEN CUIDADO POR FAVOR EN TODO LO KE HAGAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Creo que le da asco la vagina por mirar peliculas porno, puesto que por esas vaginas ha pasado más gente que por el metro de Londres.

    Haga lo siguiente, cuando le toque con su novia, no se la mire, solo úsela y tírela, que es lo que se debe hacer cristianamente con las vaginas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.