Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Tendre el pene roto o que pasa?

Mi pene no es de un tamaño muy grande, pero se ha caracterizado por ser bien fuerte, tener de 3 a 5 erecciones una misma noche, erecciones fuertes, sexo super duro, un día estando con mi novia, me traqueo y pues yo sentí algo pero no le pare importancia, en el momento es muy difícil tener erecciones, cuando lo tengo parado se va hacia los lados, no tengo dolor alguno, pero no se puede sostener por si solo, se cae hacia los lados estando erecto, tengo sexo con mi novia, pero no es lo mismo, me siento mal y no se que pueda hacer, en el momento no puedo acudir al medico, que aconsejo con respeto me pueden brindar?? gracias

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

EN MI OPINION TE HAS FRACTURADO UN LIGAMENTO INTERNO DEL PENE..YO TENGO UN AMIGO QUE TAMBIEN TIENE EL PENE ASI BIEN RICO COMO EL TUYO...PERO CUANDO TUBO SEXO CON SU NOVIA ..SEXO DURO COMO TU DICES ...SE LE PARTIO Y TUVO QUE IR AL HOSPITAL...EL DOCTOR SE LO PEGO..JAJAJ PERO EL NO PUDO TENER SEXO POR UN ANO...NI SIKIERA SE LE PARABA NI TENIA DESEOS DE SEXO...EL TUBO QUE DESCARSAR POR TODO ESE ANO Y LUEGO DE ESE PERIODO...SE LE DESPERTO...Y BUENO PSSS LE FUNCIONO DE NUEVO COMO NUEVO JAJAJAJ

MI RECOMENDACION ES QUE HAS TENIDO MUCHA SUERTE EN QUE NO SE TE PARTIERA...PERO DE HECHO QUE TIENES ALGO MAL INTERNAMENTE..AHORA SI KIERES QUE NO EMPEORE O NO SE TE PARE PARA NADA...VE AL DOCTOR Y ASEGURATE QUE TODO ESTA BIEN...Y POR AHORA DALE DESCANSO..

SI KIERES Q TE DE UNA OPINION MAS DETALLADA PSS ME LO TENDRIAS QUE ENSENAR...JAJAJA

BUENO MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE TOMES MI PALABRA EN TODOOOOO AAAAAA

• hace 1 década

es mentira lo que dice esta chica... lo que te paso es que tuviste como un desgarro... tendrias que ver al medico ;)

• hace 1 década

1--- no lo puedes tener roto prque no tiene huesos!! es un MUSCULO

2-- y ya no se que mas decirte pss no soy sexologa!!

• hace 4 años

Investiga como disfrutar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí https://tr.im/nny3b . a pesar de tener una vida sexual sana, en un día, a mi marido sencillamente se le ha terminado las pillas en la cama, al comienza no la hemos proporcionado importancia sin embargo está inconveniente se complicó y precisábamos descubrir un arreglo. El arreglo la localizamos en estos libros puesto que ha logrado resolver su problema rápido y eficiente. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Busca la manera beneficiar de erecciones fuertes sin pastillas caras aquí https://tr.im/hvMqA . a pesar de disfrutar de una vida sexual saludable, en un día, a mi marido sencillamente se le ha acabado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado importancia sin embargo está dificultad se incrementó y teníamos que conseguir una salida. La solución la encontramos en estos libros ya que ha conseguido resolver su inconveniente rápido y seguro. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• hace 1 década

cierto es que no tiene hueso pero si puede sufrir fracturas, consulta un medico amigo. suerte...

• hace 1 década

No le hagas caso a la de arriba aunque no tenga huesos se puede romper .Consulta un medico

• hace 1 década

pues si no puedes ir al medico usss grave porque parece serio yo te diria a un que paresca dificil dejar descansar al amigo por un tiempo para que se recupere----SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.