Sean sinceros!!!! Una chica de 18 se podria enamorar de un chico un año menor que ella?

sean puramente sinceros

lo que pasa es que me gusta una chica que es un año mayor que yo y queria saber si tengo posibilidades

Ella es inteligente muy bonita tanto por exterior con en su interior decidida y no se anda con cualquiera

creo que busca los chicos que valga la pena nunca le he hablado pero la escuchado hablar y las cosa que dice tiene mucha coherencia me guta muchoo!!!!

Chicas respondan

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    por supuesto para el amor no hay edad yo tengo 30 y mi novio tiene 29 añoss............. uno es ninguno que te quede claro ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Quiza ya paso mucho pero quiero compartir mi caso jaja :3

    mi novia tiene 22 y yo 19 llevamos 3 años y medio ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para el amor no hay edad. Además un año no es diferencia. Si te interes, ¡adelante!! yapurate no sea que te ganen de mano y te quedes con las manos vacias. Suerte Gladys G

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si, awebo :D

    yo me enamore de echo de un niño (L) menor qe yo jaja

    el tiene 14 y yo 15

    pero no me pela :)

    jajaja suerte pero claro todo es posible ;)

    suerte (yn)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Claro q si se puede yo tengo con mi novio 3 años y cuando anduvimos el tenia 17 años y yo 18 años creme q si soy muy espesial para escoger novio ya q yo si voy enserio y en toda la vida solo e tenido 2 novios y ya tengo 21años de edad y tedigo que a mi novio lo amo con todo mi corazon el es un chavo responsable, trabajador y que mas puedo desirte si lo amo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claroq si

    solo tienes q ser tu no finjas demensia ni trates de ser lo q

    no eres ok

    y si x q aun q sean chikos son muy maduros suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    YO CREO QUE EN EL AMOR NO IMPORTA LA EDAD, LO IMPORTANTE ES TU FORMA DE SER......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ALAN
    Lv 4
    hace 1 década

    no hay problema con esa diferencia de edades, adelante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hombre..yo tengo justo 18 años y mi chico tiene un año menos..xDDDDDD

    asi que me lo has puesto a huevo, claro que se puede u.u no tiene por que ser un problema...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto que puede enamorarse.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.