Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿SOLO HOMBRES,tengo17 abia dejado de masturbar y ora q lo ago cuando eyaculo tiro una gran cantidad de semen?

cuando eyaculo siento que me quedo sin semen

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Es normal que si estas 4 dias sin hacerte una paja, al eyacular eches gran cantidad de semen, los testiculos necesitan 4 dias para llenarse de forma integra. por eso los donantes no pueden eyacular 4 dias antes de hacer la donacion.

Si te pajeas mucho, todos los dias veras que la cantidad de semen sera menos.

Es bueno masturbarse para no tener porblemas de porstata.

Hazl a menudo y asi no te correras tanto.

una al dia no hace daño (o 2 o 3 o4...)

• Anónimo
    hace 10 años

no te preocupes al empezar a masturbarte el organismo lo toma como una iniciación a la vida sexual si lo haces regularmente esto se traduce a una vida sexual activa por lo cuál se produce mas cantidad de semen que lo normal, al dejar de masturbarte lo que sucede es que esta cantidad de semen se va almacenando osea como se llama estas "acumulado" esto no causa ninguna especie de daño ni es algo anormal asi que tranquilo. =D

• Anónimo
    hace 10 años

Eso es xq se te acumula el semen en el pene y esta bien masturbarse xq no contraes emfermedades y es seno aunque yo prefiero garcharme a mi novia. Trata de masturbarte menos asi se te acumule mes y despues fijate q tanto largas jajaja.

• Anónimo
    hace 10 años

jajajajajajaja

BIEN PORTI Q ES LO MAS RICO Q EXISTE

NO TE PREOCUPES NOSOTROS TIRAMOS LECHE ACADA RATO

savias q los huevos son los q se encargan de generar la leche ademas orita estas morro no te deves

preocupar por eso ..

SUERTE Y SIGUETELA JALANDO ....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

jajajaja es normal, q salga mucha cantidad en el primer polvo, ademas como lo habias dejado de hacer hace mucho, esa es la razon pero el semen se vuelve a producir no hay problem.

• Anónimo
    hace 10 años

ES NORMAL WE

Y ESTA BN ESO.

DETODAS MANERAS SI NO LO SACAS ASI TU CUERPO LO SACA EN LAS NOCHES Y SON LOS FAMOSOS SUEÑOS HUMEDOS.

Y ESO NO SE AKABA NO SEAS WEY!!!

NUNK T VAS A QUEDAR SIN SEMEN

Fuente(s): SEXOLOGIA
  • hace 10 años

Claro es verdad que te quedas sin semen, el semen se produce sólo cuando te excitas sexualmente hay gente que se cree que se esta produciendo constantemente y eso es un error

• Anónimo
    hace 10 años

pues no veo el problema y es obvio q eyacules en abundancia pues el semen se acumula y el cuarpo expulsa todo porque necesita crear semen nuevo

• hace 10 años

si pero inmediatamente se te buelbe a regenerar no hay problema

• Anónimo
    hace 10 años

pues que bueno, que tiene de malo, el semen se vuelve a producir, nunca se acaba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.