NECSITO AYUDA MI PERIODO COMENZO EL 31 DE DIC POR LA NOCHE TUBE RELACIONES SIN CUIDARME EL 13 Y 15 DE ENERO?

EL 17 DE ENERO TUBE UN SANGRADO PEQUEÑO COLOR ROSADO PUEDE QUE SEA LA IMPLANTACIÓN??? TAN RAPIDO??? ESTOY BUSCANDO UN BEBE LUEGO DE PERDER UNO EN UN ETIÓPICO

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te mando información que puedes encontrar en internet para saber y llevar a cabo un registro detallado de tus ciclos menstruales utilizando el método billings.

Te faltó añadir si tu ciclo menstrual es corto o si eres irregular.

A veces cuando se está iniciando a ovular se tiene un ligero sangrado color rosado otras marrón. Si eres de ciclos largos y tu menstruación fue el 31 estamos hablando que estás más o menos a la mitad del ciclo.

Yo el mes pasado al día 13 de mi ciclo tuve un ligero sangrado rojizo que me ha ocurrido en otras dos ocasiones pero en este dicho mes estaba terminando un tratamiento con óvulos que hice después de terminar de menstruar .

Otra cosa: en el mes que quedé embarazada tuve un ligero flujo color amarillento, rosado café claro en el día 43 de mi ciclo y el día 48 tuve relaciones y después tuve un flujo café y rojizo claro como en 3 o 4 ocasiones ya después nada. Hasta el día 49 que me hice el test de embarazo supe que estaba embarazada. Antes no me hice el test porque mis ciclos son largos cuando estoy tensa o nerviosa he durado hasta 40 días así que esperé un tiempo prudente para que luego funcione el test.

Fuente(s): Experiencia propia. Ciclo ovárico típico (ilustraciones) (www.billings-ovulation-method.org.au/act/ovCycle/ocycle0.html) Hormonas y ovulación (www.woomb.org/bom/hormones/index_es.html) El Cérvix. (www.woomb.org/bom/cervix/index_es.html) La duración del ciclo (www.woomb.org/bom/cycles/index_es.html) Entendiendo el Método de la Ovulación Billings (www.woomb.org/bom/lit/teach/index_es.html) Observaciones, registro y reglas (www.woomb.org/bom/rules/index_es.html) Estampillas y símbolos (www.woomb.org/bom/rules/chart_es.html) Patrones de fertilidad e infertilidad (www.woomb.org/bom/circdiag/index_es.html)
  • hace 1 década

LA IMPLANTACION OCURRE EL 7 DIA DESPUES DE LA RELACION ASI QUE NO CREO QUE A LOS 2 DIAAS YA SE HAYA IMPLANTADO.

• hace 1 década

Si puede que así sea pero para que estés segura t sugiero que te hagas una prueba e sangre y salgas de dudas pero tendrás que esperar por lo menos hasta que tengas 15 días de retraso ok para que no falle. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.