Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

¿dinamometro?¿10 puntos a la mejor y a la 1º respuesta)?

ola!! pues me han mandado a hacer un dinamometro(k mide las fuerzas)alguien sabria decir me como y donde adquirir un muelle?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    instrumento utilizado para medir fuerzas en dinas!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    imagino que en cualkier ferreteria haya un muelle para hacer el dinamometro puedes utilizar una jeringuilla de plastico, corta la parte baja y quita el embolo, engancha la parte de un pendiente con la k se une a la oreja y en uno de los extremos de la jeringuilla haz dos agujeros y pasa un alambre para enganxar el muelle

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uh ni idea me mataste...!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.