Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿como hago para tener labios bien rojos?

hola, me gustaria q me dieran algun truco o receta (antes de ir a dormir o en el dia) recetas naturales para tener los labios 100% al natural y rojos

10 puntos a la mejor respuesta!!!!

gracias!!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

con el cepillo de dientes te pasas un poco con pasta destal(por lo general tiene menta,ecalipto,etc.que mejoran la circulacion,dejandolos"!rojos").Aperte esto te exfolia la piel sacando las celulas muertas por lo que la piel de los labios queda muy suave.Tambien tienes que cuidartu salud toma bastante agua y hasta podes pasrte manteca de cacao

suerte yo lo hago y me resulta

• hace 10 años

en benefit .com hay un producto se llama benetint sirve para los labios y mejillas es aprueva de agua y no se va ... te deja los labios bien rojos!!!!!!! y no parece que tienes nada puesto pruevalo es lo mejor .... no tienes que inventar con recetas q tal vez no te de el resultado que tu quieres .......

• hace 10 años

enfriatelo con hielo.. hay si se te ponen rojos con naturaleza... saludos amiga...

Fuente(s): lo hizo una amiga..
  • Pelusa
    Lv 5
    hace 10 años

Mira te doy esta receta que ademas de ponerlos muy rojitos les quita la resequedad, una cucharada de miel, otra de aceite de oliva lo metes a la nevera en un frasquito bien tapado lo dejas conjelar y te lo aplicas por varios dias, varias veces al dia, la misma mezcla te dura 2 meses, es una receta bien efectiva.

o tambien Exfoliálos, una solución casera es mezclar azúcar con limón con mayor proporción de azúcar, pasáte esta mezcla por los labios como si estuvieras lijándolos, enjuagá y vas a ver que te quedan rojos como si te los hubieras pintado con el mejor labial, pero mejor, porque de esta forma te queda natural al 100 %.

espero te sirva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • una buena tecnica para ke te keden rojos suaves y ademas muy naturales es ke los cepilles kon tu cepillo de dientes en la mañana y noche...

si no te funciona ke fraude me han dicho...

suerte

• Anónimo
    hace 10 años

antes de dormir lavate los LABIOS SOLO con pasta de dientes

untate pasta de dientes y dejatela un rato

lavate la boca y ya veras..

• Nada te cambiaria el color de labios, pero podrias hidratarlos con brillo o algo así

• hace 10 años

lapiz labial como puedeser que no lo conozcas o si quieres un metodo natural pueden morderte mucho los labios para que te queden bien colorados

• Anónimo
    hace 10 años

Date con un ladrillo... ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.