¿como saver si le intereso solo como amiga o como mujer?

conoci un chico en un club...el es muy lindo y educado, lo estube observando que el checava cada uno de mis movimientos,, y despues de unrato me invito a bailar... la vrdd el baila super bien,pues ami me dio pena porke no tenemos el mismo ritmo, y andava mas perdida ke un trompo jajaj, asi ke despues de un momento le dije gracias y ke me retirava y el no me dejo ir, pedio que porfavor siguieramos bailando, y me kede, me asia reir todo el tiempo, todo indicava ke le gusttava, al final me pidio mi #de cell,y se lo di. luego me txt y hablamos un par de vecees pero yo todavia no estava muy intersada, luego kedamos de vernos el club y me pregunto como iria vestida yo dije con un bestido y el dijo ke le facinavan las mujers ke los usavam. cuando nos vimos en el club, no paro de halagarme con repeto especialmente mi trasero jajaj y mis zapatas, fue muy amable. y me fije ke es muy observador con la mujeres se fija en todo..y me dijo ke si al el una mujer no le gustava o no andava bienvestida no la sacava a bailar y ke le fascinava como yo bestia... y asi seguimos hablando hasta anoche ke rompimos record.. hablamos 6 hrs, consecuitvas.. jajaj si ya se ke es de locos.. pero kede mas confundida ke nunca..el me dijo ke estava solo porke el no basta ke una mujer sea hermosa ke tiene ke osservarla hasta ke este seguro ke tiene lo el buzca en una mujer ke entonces se le declara... y si no pasan a ser solomente su amigas... y luego me ablo ke lo conoseria mejor ke si pasavamos alguna fiests como navidad o cosas asi.. ke me presentaria su familia,, ke cuando conosinaria algo para el. pero luego me dijo ke seriamos buenos amigos..so quiere decir ke no le inreso como mujer o ke..por favor demens su opinion..se los agradesco...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mi amiga dariana, lo qu el te esta diciendo que solo para un pasatiempo te usara , ya que si no pasas los requisiitos que el te pone no seguira adelante , y te lo dice claro y si aceptas m tienes el 99% de que solo tendra sexo contigo y para nada mas y cuando se enfade de ti te mandara a volar y la que sigue, al fin y al cabo habra mas como tu que aceptaran sus reglas , saludos desde california y cuidate mucho de esos tipos .

• hace 1 década

A lo que cuentas, le gustas y mucho pero no se si solo para un acoston o para novia. No dudes y jamas le dejes saber tus dudas. No le des el control, tenlo tu y llevalo a donde tu quieras.

• hace 1 década

Me parece que va demasiado rapido, creo que le interesas mas para otra cosa que para ser su novia. El tema es si a vos te gusta el o no, me parece que no estas muy convencida, o si?

Fuente(s): ninguna
  • ritzy
    Lv 4
    hace 1 década

yo creo que se quiere hacer el rompe corazones y el importante contigo.... seguramente por ke se dio cuenta de que el te gusto.,..... solo dejalo hablar y siguele la corriente en fin que si quiere algo contigo el te lo dirá ahora sino mejor piensa si quieres ser amiga de el o no.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno amiga...

es algo complicada esa experiencia que me platicas

te sere sincero...

a como lei lo q escribiste.... al tipo le interesas como mujer

solo eso

no como persona

si tu pregunta es asi de simple....

pues si le interesas como mujer, eso tenlo seguro

espero te sirva de algo mi comentario .. cuidate

• hace 1 década

Pues porque no te le ofreces a una noche de pasión... y ahí sabes... si dice si... le gustas como mujer... si dice no ... solo como amiga...

• hace 1 década

El a sido muy sincero contigo, yo creo que si te dijo que serian buenos amigos eso seran pero no me creas todo, si te interesa mucho solo preguntale ojala te sirva.

Si de verdad le gustas se va a poner nervioso cuando le preguntes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.