¿Hitler llego a darles carne de cerdo a los judíos?

es cierto que Hitler y sus seguidores llegaron a darles carne de cerdo a los

judíos, para ver quien se atrevía por hambre a faltar a sus leyes o creencias

y burlarse de ellos por haber pecado al comer carne de cerdo....

tu comerías carne de cerdo si fuese lo ultimo para comer y te estuvieras

muriendo de hambre contesten también vegetarianos porfas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No me extrañaria.

Pero para ponerte un ejemplo, he sido vegetariana por largo tiempo pero sufro de sobrepeso y presion alta, tuve un preinfarto este fin de semana y debo perder peso pronto porque la proxima vez no me van a salvar, y para ello el tratamiento con el nutricionista consta de una dieta hipocalorica y con mucha proteina, me toco volver a comer carne para salvar mi vida y me duele mucho porque no queria, pero en cuanto me recupere y este fuera d epeligro volvere a ser vegetariana.

Respondiento a tu pregunta, es una situacion de muchisima hambre en una calamidad, no me comeria a mis perros, me comeria a mi marido tal vez, ese si se merece morir, jajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo creo; era demasiado valiosa para alimentar a los demás.

Prácticamente no les daban nada de carne a los judíos, y menos en los campos.

Sin embargo hay un comentario que hacer el respecto: de todas las leyes del judaísmo, la preservación de la vida es la más valiosa. Por eso, aún en día sábado - en que no se permite trabajar - los rescatistas israelíes pueden seguir buscando víctimas.

Cuando la Guerra del Yom Kipur, en Israel, cuando los ejércitos árabes cayeron sobre las tropas israelíes que estaban rezando con un ayuno completo, el Rabinato les autorizó a repeler el ataque en defensa de sus vidas.

Por ello, aunque probablemente ningún judío ortodoxo comería cerdo para no morirse de hambre, si un judío tuviera que comer cerdo para salvar su vida la transgresión le sería excusada.

• hace 1 década

jaja , Hitler?

por favor !! carne?

jajaja

NO les daba de comer!!

como crees que les daría cerdo? jaja

Sabes que los humanos hasta caníbales nos volvemos para salvar la vida...

Hay que admirar al perro que nunca come perro.

• hace 1 década

Yo pienso que si pero no lo diecian

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nunca lo escuché ni lo leí. No sería raro. Si vi documentales donde los prisioneros estaban en estado de máximo marasmo.

• hace 1 década

i dont know :O

• Anónimo
    hace 1 década

lo unico que se es que a los cristianos les gusta la carne de HOMBRE 3==D

y la comen por golosos

• Anónimo
    hace 1 década

Mi estimado amigo, cuando la guerra se volvió adversa al eje, en Alemania faktaba desde la gasolina hasta los alimentos, así que te aseguro que el padecimiento del pueblo del Reich fue mas terrible que todo el cerdo que pudieran haber ingerido.

• hace 1 década

No lo creo porque Hitler era vegetariano además no existe ninguna prueba en vídeo o firmada por hitler donde él, sea responsable directo de los campos de concentración, su discurso contra los judios era político verbal, incluso muchos judíos adinerados lo ayudaron a llegar al poder porque lo consideraban el mal menor, ante la amenaza del comunismo sovietico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.