quisiera saber si alguien sabe como hacer crecer el pelo mas rapido!!?

quisiera saber si alguien por hay tiene alguien trucos para hacer crecer el pelo...he escuchado que las pildoras anticonceptivas y las pastillas prenatales machacadas puestas en tu shampo funcionan......pero funcinan para hombres tambien???

7 respuestas

Calificación
  • Dav
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no funcionan, pueden ocasionarte una seborrea muy severa.

    lo mejor que puedes utilizar es un poco de pulpa de sabila en tu shampoo o un shampoo de chile ( recomiendo mas este)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola amor!!

    Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

    Aca tienes recetas :

    * Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

    Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

    * Cebolla para un pelo sano

    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

    * Sábila y cebolla

    Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

    * Desayuno energético

    Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

    * Agua de papa

    Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

    * Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

    Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

    * Aceite de romero

    En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

    * Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante

    Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

    * La luna para hacer crecer el pelo más rápido

    Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

    * Nutrición para el cabello

    Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

    * Evitar el agua caliente

    * Otra receta casera con Cebolla para el pelo

    Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

    * Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente

    Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

    * Cremas para el pelo

    Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello

    * Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo

    Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)

    *Agua de romero

    Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

    Aca tienes trucos :

    1. No laves tu cabello todos los días. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina.

    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

    3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

    4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

    5.Toma vitaminas. La caída del cabello y la calvicie se deben en parte debido a la deficiencia vitamínica. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

    6.Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

    Fuente(s): SOI ESTILISTA HACE 5 AÑOS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tene cuidado con los medicamentos!!!!! Milagros? los hizo solamente Jesús. Pero te puede ayudar a que crezca más fijarte que sea luna llena cuando te cortes el cabello, también masajearte el cuero cabelludo (la cabeza jajaja) con la yema de los dedos un ratito todos los días. Y en cuanto a productos naturales el Shampoo, enjuague y demás productos con Ortiga estimulan el crecimiento (que es + - de 1 centimetro por mes); pero los milagros..... ya sabés quien los hizo

    Fuente(s): Tuve un salon de belleza
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pone la mitad del champú que usas en otro frasco que tenga su tapa,y la otra mitad,vas hacer un licuado con un poco de agua y una hoja de savila,una vez incorporado en el envase agitalo bien para que se integre ambas partes,y lo usas todos los días,para lavar tu cabello como lo hacías con el champú habitual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno... Aquí dicen que cortandote el pelo en luna llena... te crece más rapido...

    me ayudan? nadíe me contesta casí mis preguntas u_u :(

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    compre erbax que son productos naturales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no usesd gel o cosas aplastantes

    pues el gel debilita el cabello

    a y sobre todo peinalo mucho

    y cuando lavatelo 2 veces primero nada mas con shampu y la otra solo con shampu y acondicionador

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.