¿Disfraces originales?

Tengo dos niños de 3 y 4 años. Este año me gustaría hacerles unos disfraces originales para Carnaval, pero quiero que sean complementarios. El año pasado los disfracé de Epi y Blas (de Barrio Sésamo). Supongo que si fueran niño y niña sería más fácil, pero... ¿Alguien me puede ayudar con alguna idea? Solo necesito la idea, como lo hago ya lo veré yo.

¡Gracias!

Actualizar:

A ver, de pera y manzana fueron cuando el peque tenía un año, así que de frutas ya nada. El de Zipi y Zape estaría bien si no fuera porque así los llaman en el barrio porque el mayor es rubio y el otro moreno. Además, vivimos en el norte y en febrero va a hacer frío, por lo que debe ser algo que los abrigue, a ver porque queden guapos les va a dar una pulmonía... jajajajaj

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tom & Jerry

Scooby Doo & Shaggy

Piolin & Silvestre

winny pooh & tigre

batman & robin

Don Quijote & Sancho Panza

• hace 6 años

Hola: buscando la forma de hacer mas economico el disfraz de nuestro niño para una fiesta infantil que debia concurrir se nos ocurre consultar a una tienda de disfraces, luego de hacer numeros de cuanto nos saldria hacerlo en casa con nuestras propias manos, y llegamos a la conclusion que no se justificaba ponerse a hacerlo pues el precio de comprarlo o alquilarlo era similar y realmente eran hermosos. puedes consultar en http://www.carassa.net/blog/disfraz-batman-nino

• Anónimo
    hace 1 década

Vaya, chica, no te quejaras de propuestas de disfraces divertidos y originales, verdad?? Me han encantado todos.

Mi idea es Asterix & Obelix!!

Estaba pensando tb q si quieres q vayan abrigados, tal vez podrian ir de pastor y oveja.

• dlrvm2
    Lv 4
    hace 1 década

Con cartón pintado plateado los disfrazas de robot o de caballero de armadura,

Con una pi llama le pegas hojas de papel amarillo y los disfraza de pollitos la cabeza d pollito sera de cartón,,,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jo uno bueno es zipi y zape

los tios eran la leche y solo tienes ke conseguir chalecos, pantalones y dos pelucas una rubia y otra morena

mortadelo y filemon

fichas del parchis

• Chaman
    Lv 6
    hace 1 década

De Mario y Luigi podría ser bien entretenido

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/614/614230...

• hace 1 década

Puedes disfrazarlos de Tom y Jerry por ejemplo, o de Oliver y Benji, Timón y Pumba, Mufasa y Scar, Micky y el pato donald o pluto...

Hay muchas parejas de dibujos animados que podrían servirte :)

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes disfrazarllos de dos frutas...o de alguna cosa que vaya de dos en dos.

Por ejemplo yo ví una vez un disfraz de pasta de dientes y otro de cepillo. Pueden ir de muchas cosas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.