¿Bajar de peso rapido?

Hola a todos, tengo 14 años mido 1.68 y peso 70 kg, Me gustaría adelgazar para 1 mes y medio mas, me metieron al gimnasio y pienso ir todos los días, también pienso seguir una dieta estricta para bajar aun mas ( no dejare de alimentarme o algo, así que no me lo digan ), La pregunta es : Ustedes creen que para ese tiempo yo ya pueda notar una diferencia solo mirándome al espejo ? Otra pregunta, ¿Me podrían decir dietas para bajar de peso rapido? (No me digan que no existen por favor )

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    con tres kilos q bajjes se te notara

    no estas muy pasado

    puede q subas de peso llendo al gym. bueno depende deqe ejercicios te pongan.

    porqe como sabras los musculos pesan mas que la grasa.

    asi qe si incrementas tus musculos en vez de hacer ejercicios cardiovasculares

    vas a aumentar tu musculo y vas a pesar un poko mas.

    y las dietas solo son mentales.....

    con eso te digo todo

    porqe todo te nutre, menos las chucherias y las harinas procesadas.

    solo limitate en atascarte y aprende a elegir tus alimentos.

    las calorias q normalmente debemos deconsumir son de 2500 cal por dia

    si arrebasas ese limite y no haces gasto calorico subiras de pesoo

    por lo contrario bajaras.

    y ps hay dietas muy limitadas de 1000 cal.

    qe las adecuadas son de 1500 cal.

    ha y esas 2500 cal no debes de ser en una comida.

    dividelas entre 5 comidas

    para qe tu metabolismo se haga rapido y qemes mas cal.

    y por tu peso tardaras en bajar porqe no tienes mucho encima

    pues los que son mas obesos bajan mas rapido por el cambio de alimentacion.

    asi qe no te desesperes.

    el que persevera alcanzaa...

    apaaaaaaaaaaaaaaaaaarte tienes 14 años

    te falta por crecer.. no es recomendable hacer dietas en tu periodo de crecimiento

    tu solo has ejercicio y come saludablemente y toma mas agua.

    si no te quedaras chaparro je

    suerte!! =)

  • hace 1 década

    Querido amigo:

    Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas...) y no es aconsejable.

    ¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.

    Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días..., en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco... o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

    Fuente(s): Médico.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pero amigo estay mu niño para preocuparte asi, no nesesitas dieta alguna tu estatura y tu peso no indican que estes muy pasado de peso por lo que te recomiendo tomarlo con calma, tal vez disminuir la ingesta de carbihidratos, pasta tortillas pan etc y pues hacer tu rutina del gimnacio no te preocupes demaciado creeme que notaras mucha diferencia en un mes

    yo estoy pesando 82 kilos y mido 1.74 actualmente estoy corriendo 5 kilometros diarios y caminando otros 3 hiba al gimnasio y con segui un buen volumen volvi a incribirme pero solo para recuperar tono asi que no me esfuerzo tanto en las pesas llevo una semana corriendo y los resultados se notan estoy recuperando la definicion que perdi asi que en un mes estare en forma al igual que tu suerte y echale ganas

  • hace 1 década

    hola, por supuesto que lo notaras, solo que en todo ejercicio por lo menos debes de tener un día de descanso (hasta los profesionales losobre entrenarlo contrario te puedes sobreentrenar, o lesionar, y lo de la dieta lo mas recomendable es ir al nutriologo, ya que el te puede dar una dieta que sea recomendable para ti y ademas que vas hacer ejercicio y necesitas energia si no te puedes hasta desmayar haciendo ejercicio.

    Cuidate muchisimo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor y es eficaz al 100% es tomar agua toma agua por monton pero deja intervalos de 1 hora y toma jugo de piña... a demas bailar es un metodo eficaz de reduccion de peso, al gym al que voy la gente baila porq sabe q es rapido q se pierde peso

  • hace 1 década

    en vez de comer pan solo toma leche descremada no comas carbohidratos ni carnes rojas toma agua y camina harto has ejercicio, pero no mucho, porque despues tu peso perdido lo ganas en musculo

  • hace 1 década

    has caso al de arriba xD >.>

    Fuente(s): ME!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.