El chunchucuyo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿TENGO EL PENE DEMASIADO GRANDE¿QUE PUEDO HACER?

ES UN PROBLEMA PORQUE MI NOVIA NO ME AGUANTA MI PENE Y ME DICE QUE LE DUELE Y LA MAYORIA DE MUJERES CON LAS QUE EH ESTADO ME DICEN QUE ES DEMASIADO GRANDE MI PENE, PRA QUE TENGA UNA IDEA MI PENE MIDE EXACTAMENTE DOCE PULGADAS ERECTO Y DE GROSOR ESO SI NO SE PERO ESTOY PREOCUPADO PORQUE NO DISFRUTA MI PAREJA AYUDENME

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Me importa si es verdad o mentira lo que escribes pero te doy la informacion medica:

Macropene definicion:

macropene cuando supera, tambien en ese estado, los 16 cm. tanto poseer un micropene como un macropene puede dar problemas a la hora del coito. la explicacion es muy sencilla: si es muy pequeno es difícil mantenerlo dentro de la mujer y si es muy largo puede resultar doloroso para ella, ya que, aunque la vagina es elastica, generalmente su tope esta en unos 14cms...

sabe utilizar adecuadamente. aunque generalmente se piensa lo contrario, el placer sexual, no tiene porque relacionarse con el tamano del pene. muchas veces, un miembro grande, puede ser dificil de manejar y de utilizar satisfactoriamente. de esta manera, un pene de dimensiones estandares, puede estimular mas eficazmente la entrada de la vagina, en donde se encuentran la mayor cantidad de terminaciones nerviosas, que un pene de mayor tamano.

el tamano no siempre importa

[/caption] vale aclarar que el tamano medio del pene (siempre tomado cuando este se encuentra en ereccion), es de 15 cm de largo, y de 9 a 11 de grosor. por encima de los 20 cm de longitud, ya estariamos en presencia de un pene de tamano intimidante por lo menos. incluso, investigando un poco sobre el tema, he leido que en ciertas tribus, cuanto mas chico es el pene, un mayor estatus social se tiene, y se es considerado mas importante dentro de esa sociedad. asi que para aquellos que no han sido muy dotados por la naturaleza, en cuanto al tamano de su pene, por lo menos, aqui tienen un ejemplo de que un pene grande, no siempre es aceptado. en estos casos mas vale les recomiendo que si pongan enfasis en las destrezas sexuales, ya que seguramente, especializandose en ellas,

¡iran por mejor camino!.

Suerte y sigue leyendo en :

www.educasexo.com/stag/tamano-vagina.html

Fuente(s): www.educasexo.com/stag/tamano-vagina.html www.educasexo.com/stag/macropene- www.elconfidencial.com/.../salud_68_micro_macropenes.html
  • hace 1 década

Lo que pasa es que tienes el EGO grande.

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la libro De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1PrxG

La manual De Chico a Gigante es mejor sistema que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

El programa para alcanzar el pene se basa en los más recientes estudios sobre anatomía y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra erecto. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso en el interior del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del deporte pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De esta manera que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más vasto, viril, y musculoso.

• Anónimo
    hace 1 década

Man suerte la tuya, pero igual desagradable al mismo tiempo, en fin, leí por ahí de alguien con un problema similar, el hecho es que debes buscar una posición sexual más adecuada, como tu atrás de ella, los 2 recostados de lado ya que la penetración es un poco más superficial. En fin espero te ayude y sino busca poses que se adecuen a tu tamaño del pene y que a la vez no causen dolor a tu pareja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

deberias dejar de soñar y no traumarte por tu cosita de 6cm

• hace 1 década

puede ser que ella sea muy chica para ti.en tamaño.

• hace 1 década

MOCHATELO Y MANDAMELO PA JUGAR CON EL Y CON MI PERRO PA KE LO USE DE HUESO JAAJAJAJAJA

• hace 1 década

Hazte una operación de reducción de pene.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo tambien el mismo problema agregame che_bele_94@hotmail.com

• hace 1 década

Oye viejo como le hiciste para q te creciera tanto dame el tip quiero incrementar el mio, no seas malo man!!, q ejercicios, q tomaste, en q pagina los vistes, fue por obra de la naturaleza?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.