Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Te acuerdas de tu ultimo castigo fisico??...........o.O?

Te acuerdas de ese ultimo moreton k te dejo tu papa con la villa de la correa por no portarte bn, o por una injusticia?

* te dejo trauma?

* sangre?

* aun te pegan?

Si fui el causante de hacerte recordar esos tiempos tragicos de tu vida, me perdonas con una estrellita?......................xD

Feliz dia!! jeje...

Actualizar:

10 puntos!!!! a la mas tragica. :P

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mmm, si recuerdo uno que tal vez no fue el ultimo, pero si el que mas se me quedo grabado...

cuando estaba chica mi hermano y yo nos peleábamos a morir y mi madre nos castigo dejándonos de rodillas hasta que llegara mi papa, ya teníamos las rodillas rojas, moradas, y al llegar y vernos mama le conto todo lo que hicimos y mi padre que jamas nos había pegado nos dio una santa madrina, que de acordarme ,uyyyyy todavía me duele, y que crees jamas volvimos a pelar mi hermano y yo somos muy unidos desde entonces..

• hace 1 década

Afortunadamente mi madre nunca utilizo el castigo físico en contra de mi persona, eso fué algo positivo, ya que se tradujo en el respeto y Amor que dí a mis hijos, nunca les castigué físicamente en su niñez, ahoraque ellos son grandes, también muestran esta actitud de respeto para con los niños. Mi hijo ya tiene cuatro niños y nunca los castiga físicamente. Mi hija no a procreado, pero igual trta con mucho amor y respeto a los niños, Ese Bello tesoro.

Co mi Padre convivi poco tiempo, pero siempre tuvimos una relación de respeto.

• Anónimo
    hace 1 década

si me pegaron muchas veces jajaja con la escoba, chanclas, me aventavan lo que fuera, pero es que nunca pudieron conmigo, nunca sangre ni me dejaban marcas, no creo que me haya dejado trauma, mi mama siempre me defendía y desde hace mucho que no nos pegan a mis hermanos y a mi, por que yo ya no vivo con ellos, pero mi hermano mayor defiende a los pequeños y como mi papa ya esta grande le da miedo o que se yo, espero nunca ser como mi padre y siempre que vean a alguien pegarle a un niño defiendanlo de esas personas abusadoras

Fuente(s): si tuve un muy mal padre, pero no me arrepiento XD
  • hace 1 década

jajjaa nunk me pegaron

en mi viida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • luuz<3
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja.. te perdonoo pero x 10 ptsss jajaj... nombreeee mi papa jamass me peegooo ni una nalgadaa ni una cachetaadaa naadaa gcs a Diioss jajjaja mi mamaaa sii peroo no hay pedoo no me trauumoooo.. jaja .. saludoossss y estrellaaa co mokiieraa:p

• Anónimo
    hace 1 década

No te mereces una estrella...

sinceramente..xD!

• Anónimo
    hace 1 década

solo me pegaron una ves y fue cuando tenia 5 años! jajajaja

Chau...Besos!! estrellita

• hace 1 década

Fue el año pasado cuando mi papá me pegó porque dejé que mi hermana se escapara, o sea por no saber cuidarla. no me dejo heridas ni nada, fue solo una cachetada leve y punto.

Feliz día para ti! (:

• Anónimo
    hace 1 década

nop, nunca me metio golpe

• hace 1 década

Mi hermano cuando era chiquito ;c

Ahora si me toca, lo mato.

Si me dejo sangre, varias veces jajaja, es un hijo de putaa

No, no me dejo trauma. Creo :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.