¿Disfraz sexy, original y divertido para 4 chicas?

Buenas! se acerca carnaval y mis amigas y yo aún no estamos decididas!

hemos pensado de totally spies.. pero es demasiado complicado.

tambien de bomberas, indias, caperucitas, boxeadoras.. pero está muy visto

y ahora estamos dudando con Marineras y Romanas...........

pero no nos convence mucho!!!

alguna idea?

:)GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo pienso que un disfraz sexy y elegante es ir vestidas de chicas del Charleston. Otra opción, es escoger el disfraz de bailarina del vientre arabe.

Este es el año de la película "Nine" os podeis basar en la pelicula para elegir vuestro disfraz porqué original y sexy seguro que lo es. Y por último, con el furor de "Crepusculo" seguro que si os vestís de vampiras acertareis.

• hace 1 década

Si buscan algo muuuy sexy... estaria bueno que se disfrazaran de "conejitas" tipo playboy (con la orejas, la colita y eso) y cada una con un distinto color... ademas de ser un disfraz no muy complicado.

Pero de las dos ideas que estan dudando, me convence mas las romanas.

• Anónimo
    hace 1 década

una de diablita,otra de sirena,otra de hada y la ultima de gitana

todas sexies xD te dejO los links mas abajO...biie y suerte°!!!

n_n

• hace 1 década

de hadas:

yo me vesti el año pasado de campanilla, con el vestido cortito, y unos zapatos pintados con purpurina y con un ponpon. podeis vestiros cada una de un color.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Animadoras de Duffman (de los simpsons) http://www.youtube.com/watch?v=YCJBlLUWrrM

Youtube thumbnail

&feature=related , de pasarela o imitando a famosas, chinas o algo alocado

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo como chica les diría que si buscan algo sexy, se disfracen de marineritas.. aja,, ahora si no buscan algo tan sexy y mas divertido disfracencen de bomberitas.. de hecho les digo que han optado por unos disfraces muy buenos.. suerte chicas que les vaya bien!!

• hace 1 década

Hola, si buscas un disfraz asi...podriais vestiros de catwoman,o un traje parecido a catwoman,de lara croft,de alicia en el pais de las maravillas,de pocahontas

Espero que te sirva!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.