Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Volteo de testiculos?

De vez en cuando, cuando despierto y mi pene esta erecto, siento dolor en los testiculos, y me doy cuenta de que uno esta mal posicionado, esta volteado, asi que lo tomo y lo doy vuelta, y no me duele más. Es normal?

Actualizar:

No me ocurre casi nunca, solo algunas veces me ha pasado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, puedes tener torción testicular y es peligroso. anda con el Urologo a que te rebise.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    a un amigo le paso lo mismo

    y le cortaron las guevas

    ojo valla al medico antes de q sea tarde

    y se las mochen

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    No creo que sea normal mejor ve al medico

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso te pasa siempre? o solo te paso una vez? si te ocurre siempre creo que deberias ir con un medico.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Anda con el urologo puede ser peligroso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.