Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿buenas, quisiera saber especificamente si ahi riesgos de tener vih (sida) por meter el dedo en una vagina...?

buenas, quisiera saber especificamente si ahi riesgos de tener vih (sida) por meter el dedo en una vagina infectada por el virus???

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No almenos que te hayas cortado el dedo asi que despreocupate aparte ella tendria que estar infectada para contagiarte.Saludos...

    Fuente(s): Libros
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no estoy segura, preguntale rapidamente a un medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    QUE HUEVA LA RESPUESTA DE DIEGO...NEL NO TE PASA NADA...PERO MEJOR ABSTENTE...SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La mayoria de la gente que habla del SIDA realmente son ignorantes y muchos de los que escriben en este foro son completos ignorantes tanto de la teoria oficial como de las teorias alternativas del SIDA.

    El VIH no existe, no se ha comprobado cientificamente ya que no ha sido aislado ni purificado dicho retrovirus, tal como lo afirmo el Dr. Montagnier, co-descubridor del VIH junto con el Dr. Robert Gallo.

    Ojala ustedes gente de este foro se pusieran a leer un poco mas y a escuchar nuevas alternativas, no se trata de compadecernos de los infectados, si no de revelar la verdad, y exigir que acabe este acto tan inhumano.

    Regresando al tema, los cientificos que luchan por replantear el SIDA, son llamados los DISIDENTES del SIDA, y entre ellos destacan el Dr. Roberto Giraldo, medico internista especialista en enfermedades infecciosas, el Dr. Peter Duesberg, un virologo de renombre especialista en retrovirus, el Dr. Kary Mullis, premio nobel por inventar la moderna tecnica del PCR, la cual se ultiliza para el conteo de carga viral en los infectados, y el mismo afirma que se arrepiente de haber creado esa tecnica si hubiera sabido que la utilizarian para matar gente!!

    Estos cientificos afirman que el SIDA es un padecimiento causado por factores oxidativos y toxicos, y que al exponernos a ellos nuestro sistema inmunologico desarrolla anticuerpos que casualmente reaccionan de forma cruzada con los que se han llamado "antigenos del vih", pero una de las preguntas mas interesantes es ¿como inventaron test de vih basados en antigenos de vih si, el mismo vih no ha sido aislado ni purificado?, creo que cualquier persona con sentido comun puede entender la discrepancia que existe aqui cierto?

    Ahora bien, al hallar esta pregunta como absurda, como es que pueden comercializar dichos tests? es decir, los tests estan siendo utilizados de manera incorrecta y ninguna persona deberia realizarselo!, ya que si tienes resultado positivo te querras matar! y psicologicamente te enfermaras.

    Esta informacion es tan valiosa, que tampoco podemos salir a la calle y gritar "EL VIH NO EXISTE", pues hay mucha gente tan ignorante que sabiendo que el virus no existe dejara de protegerse al tener relaciones sexuales, y tampoco se trata de eso, hay muchas infecciones por las cuales debemos protegernos, como la gonorrea y sifilis hasta hepatitis, en fin, muchos lo saben.

    Solo espero que la gente inteligente y analitica recapacite y no se deje engañar con la informacion oficial dell VIH, pues es todo mentira, y no le heche la culpa a su medico, pues con esa informacion estamos siendo educados, pero creame hay muchos medicos que no estan deacuerdo con la teoria oficial del SIDA, sin embargo muy pocos se atreven a confesarlo, pues esta en juego la cedula profesional etc.

    Soy estudiante de medicina y estoy siendo educado con la creencia de que el VIH es la causa del SIDA, pero ante los cuestionamientos de los disidentes del SIDA hacia los OFICIALISTAS, y al ver que estos ultimos no tienen respuestas y solo evaden preguntas, se nota de inmediato que simplemente el VIH no existe, y el SIDA es una inmunodeficiencia por exposicion a agentes toxicos y desnutricion. Cabe mencionar que los antirretrovirales, con los que se trata el SIDA son altamente toxicos y que sus efectos secundarios son atrozes!, igual cabe mencionar que el AZT fue utilizado para el cancer hace mucho tiempo, y debido a sus efectos secundarios fue eliminado su uso, pero ahora volvio a surgir con el VIH, y su costo es carisimo!. Y no ayuda en nad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Desgraciadamente no han inventado condones para dedos, mejor fijate primero donde lo metes y con quien te metes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    muchacho no andes metiendo los dedos en cualquier hoyo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como te han dicho los otros si tienes una herida si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI TIENES HERIDAS SIÇ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no, no tienes riesgos, la unica forma en que te puedas enfermar y contagiar es que tu dedo haiga tenido alguna conrtada que estuviera expuesta al liquido vaginal infectado!!

    saludos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si no tienes ninguna herida en tu dedo ,,,,,,,,,,normal no mas ,,,no pasa nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.