como enamorar a tu pareja cada día mas?

para que el fuego del amor no se acabe algún consejo para llevarlo acabo o intentarlo o alguna seduccion

73 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Tengo 20 años entre novia y esposa con un mismo amor:

Los pasos - Amar dando libertad y ejerciendo la tuya propia (con honestidad y responsabilidad)

- Confianza y comunicación

- nunca dejar de crecer o tener tus propias actividades respentando también las de el.

- Tratarlo siempre con respeto y atención.

- Valorar desde un principio si puedes tolerar sus defectos porque OLVIDALO!! no va a

cambiar y no tiene porque cambiarte a ti.

- Mantenerse en buena forma es excelente aliado para mantener el deseo sexual además

del romance a todas horas.

- Seguimos súper enamorados. Y a mi me parece que algo muy atractivo en un ser

humano es la seguridad en si mismo.

Cuando hay problemas recuerdo siempre el principio y parto de que él es un gran amigo compartiendo conmigo la vida.

• hace 10 años

con espontaneidad amigo y hacieno algo diferente cada dia para que ella vea en ti algo que muchos no tienen, dandole las cosas que le agraden y tratandola como ella se merece, mimarla acariciarla etc... se alguien nuevo todos los dias ese es mi consejo amigo suerte!

• hace 10 años

Al hablar de enamorar, estás hablando de amor. Hay varios conceptos de amor: p.ej. amor eros (erótico: romance, pasión, sentimiento); amor fileo (filial: significa querer o apreciar. Mientras eros hace amantes, fileo hace amigos); entre otros, pero el amor ágape es la expresión más sublime del amor. Es el único que puede reconstruir un matrimonio perdido o a punto de, y el único que puede perdonar la más grave ofensa. Como verás para enamorar a tu pareja cada día más, deberás amarla cada día más, porque lo que siembras cosechas. Los humanos somos de respuestas lógicas, a la acción reacción. Así es que aprender a amar es un requisito primordial para el matrimonio; todo lo demás viene como consecuencia. Amar es dar lo mejor de nosotros, no pensar egoistamente: querer (te quiero, o sea lo que es de ti para mi).

A continuación algunos puntos que afectan al desarrollo sano de un matrimonio:

1. Falta de preparación para el matrimonio.

2. No tener a Dios en el corazón.

3. Vicios, alcoholismo, drogadicción.

4. Emigración por problemas económicos.

5. Falta de dialogo y comunicación.

6. La influencia en los medios de comunicación: manipulación.

7. El no saber amar, desconocimiento de lo que es el amor.

8. No hay conciencia de pecado.

9. Irresponsabilidad

10. Egoísmo.

11. Infidelidad.

12. Perdida de valores.

13. Desinformación del sector salud.

14. Cultura conveniente (vida light).

16. Vivir sin cobertura espiritual.

17. Falta de comunicación e intimidad.

• hace 10 años

Las mujeres x naturaleza somos tiernas, dulces, sensibles, nos encanta ke sean detallistas con nosotras, nos gusta ke sean caballerosos, x supuesto nos encantan los regalitos, nunca trates d aparentar o presumir lo ke no eres, siempre actúa con sencillez y humildad, eso es lo ke mas nos llama la atención d un hombre; en mi caso me gusta ke mi pareja sea agradable ya sea en su conversación y en su trato, siempre se positivo y alegre. Las veces ke kieras puedes decir todo lo ke kieras a tu pareja sin importar si ya fueron muchas veces ke lo dijiste.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Para mí lo más importante es la comunicación que generes con tu pareja en toda su expresión y de diferentes formas. No caigas nunca en la rutina, crea siempre algo diferente, ser detallista y no sólo de forma material sino también actitudinal y siempre dá sin esperar recibir. Sólo hazlo y lo demás se te dará por añadidura. Y por último; no nada más es enamorar cada día más, sino mejorar de forma constante la relación de pareja, es para los dos.

Fuente(s): personal
  • hace 10 años

la mejor forma es voltear los ojos a Dios, por que hay tanto desamor, por que hay tanta disfuncion, tanta maldad, falta de afecto natural, bueno, por que nos hemos salido de las manos de Dios, de su proteccion, de su guia, hemos convertido nuestra vida conforme a nuestras fuerzas a nuestra capacidad, cuando no nos han enseñado que solo hay un ser que todo lo cura, todo lo compone, todo lo restaura, cuando tu estas dispuesto, a que, el tome control de tu vida, ese ser es Jesus, rey de reyes y señor de señores, no existe sicologo ni siquiatra que realmente te cure, ningun ser humano solo Jesuscristo, el me rescato del suicidio, el restauro mi corazon dañado y el solo me dio la fuerza para comenzar de nuevo, es poco de mi testimonio pero mucho de la gratitud que tengo a el por su amor e inmensa misericordia, te invito a que hagas la prueba, Dios los bendiga

Fuente(s): Dios, su palabra la biblia
  • hace 10 años

ser tu mismo, sin perder la independencia de lo individual, amar significa compartir y estar dispuesto a cambiar con el unico objetivo de estar con la persona q amas y te ama

• hace 10 años

cada pareja es unica,sin duda a medida que convives vas descubriendo sus gustos,es posible que le agrade que le cocines algun platillo en especial(ambos),ver una pelicula en casa o en el cine para disfrutar las palomitas,leer un libro y compartir lo que te parecio,vestirte del color que mas le gusta,contarle unos buenos chistes para reir ,sorprenderlo con ropa exquisita y sexy,saborear un rico helado compartiendolo,mostrar interes en sus logros y solidario en sus preocupaciones,verse de tal manera que se ruborize y darle los besos mas tiernos y fogosos como si fuese el primero.

• hace 10 años

En una relación es muy importante la comunicación. Esta nos va a llevar a tenerle la confianza suficiente a nuestra pareja y sobre todo a mencionar cada uno nuestras inquietudes.

Debemos de estar abiertos a todo y así como ellos procuran consentirnos en la mayoría de los casos, nosotras debemos acceder a sus gustos, a sus fantasías... lo importante en una relación es no caer en la monotonía y tratar de brindarle a nuestra pareja y sobre todo a nosotras mismas cosas diferentes, que nos llevarán a relación más sólida.

• hace 10 años

Intentar no caer en la rutina.

Decirle cuánto la amas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.