Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 10 años

¿Me compadezco de los creyentes, su debil mente no da para mas razonamiento que solo decir que Dios lo hizo?

Pobrecitos, son unos taraditos, ignorantes que se inventan un Dios para no sentirse tan solos en el universo, para sentirse tranquilos sabiendo que todo tiene una razón de ser, que el o ella es la elegida de su Dios que salio de la nada, que es increado, y que cada creyente le confiere sus propias característica deseadas a su modo, a su manera, solamente poseen fe, fe en un Dios invisible, en un Dios que nunca se ha comprobado que exista, quieren adorar a su pobrecito Dios que necesita de ego para engrandecerse, ¿Que no ves que su dios es tan ególatra y presumido como el creyente?... Simplemente increíble que aun hoy en nuestros días, haya gente cerrada de mente, gente que cree por creer, que no se cuestiona sus creencias, que solo necesita fe para decir que existe, que su creencia es un accidente geográfico y que crean que su Dios, un ser imaginario obra en su vida, pobre gente débil mental, irrazonable que no se pone a pensar, que están atados a una creencia, porque eso es lo único que es, una creencia basada en una fe ridícula y completamente absurda, basada en lo que les inculcaron de niño... si todo necesita un diseñador... ¿Quien diseño a tu Dios? ¿Acaso otro diseñador?... Si Dios no necesita una causa y es increado, porque no nos ahorramos creaciones ridículas y absurdas de la era de piedra y decimos que el universo, el cual podemos presenciar y ver, y que se puede comprobar su existencia, es increado, no necesita una causa, EL UNIVERSO ES EL ALFA Y EL OMEGA, ES EL PRINCIPIO Y EL FIN...

Ves que tomando tu posición cualquiera puede inventarse Dioses o seres mitológicos que salieron de la nada y empezaron a crear todo de la nada, NO SEAS IGNORANTE CREYENTE, deja de creer, por favor, solo retrasas a la humanidad con tus ideas y pensamientos y contaminas a la sociedad y a los niños, que todo se creen al igual que tu... Pobre débil mental, alguien te tenia que decir la verdad algún día..

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

al contrario yo si me compadezco de ti. Pobrecito, tienes que agredir a los creyentes para sentirte bien y aceptado por los intolerantes. que lástima que uses tu cerebro para ofender.

A ver bebi llorón a curucucu a curucu. jajajaja

• franciscohace 5 añosDenunciar

NO PORQUE TU TE SIENTAS INFELIZ, VACIO, SOLO EN EL UNIVERSO TODOS LOS DEMAS ESTAMOS COMO TU AMIGO. MUCHAS COSAS EXIXTEN Y NO SE PUEDEN VER. TUS POBRES PENSAMIENTOS ESTAN DENTRO DE TU CABEZA. ABRETELA Y MIRA SI PUEDES VERLOS TE ASEGURO QUE NO LOS VERAS PERO EXISTEN

• Anónimo
    hace 10 años

MUY BIEN "CHACHO ATEO",NO PENSASTE QUE ES LO QUE PODRÍAS CAUSAR CON ESTA PREGUNTA????EL DE MENTE CERRADA SOS VOS!!!!!!!!!!POR QUE NO TE PODES ABRIR A NINGUNA OTRA PROBABILIDAD DE OTRA EXISTENCIA QUE NO SEA IGUAL DE TRISTE QUE VOS!!!!!!!!!!!!!TENES RAZÓN.HAY RELIGIONES QUE SON DELEZNABLES A LOS OJOS DE ALGUNOS................PERO.................ES SU CREENCIA!!POR QUE TE METES???SOS RE ESTUPIDO!SINCERAMENTE,OFENDES O HACES ENOJAR A LA GENTE AL DIVINO BOTON Y VOS SOS EL DE MENTE CERRADA POR QUE ESCRIBIENDO TODAS ESTAS PORQUERIAS NO PENSASTE EN NADIE MAS QUE EN VOS MISMO,MAS ALLA DE QUE ALGUNAS CREENCIAS TE PAREZCAN ESTUPIDAS OMUY FANTASIOSAS NO TENIAS DERECHO A INSULTARLAS ASI Y MENOS MEDIANTE ESTA SECCION!"!!!NO ME IMPORTA SI ME REPORTAS LA RESPUESTA O ME LA REPORTAN POR QUE TE MERECES LO QUE TE VOY A DECIR!!!! PERDÓN A TODOS:

QUE TE DEN POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 10 años

Tienes mucha razón, el Universo es TODO, eterno e infinito. Todos somos una pequeña parte de él.

Soy católico y creo, pero creo en lo que tú dices, y también en lo que dice mi religión. Tu grandiosa inteligencia nunca ha pensado en que estás diciendo lo mismo que los creyentes?-

PRINCIO Y FIN, pero además es increado luego es eterno. Estás en lo cierto.

Mira que conclusión mas sencilla. Olvidemos matices religiosos, detalles utilizados según en qué tiempos.... DIOS=UNIVERSO. Tu mismo dices que el Universo es increado: eso lo puedes explicar científicamente, desde la no creencia?.. Eres un gran creyente, afirmas algo que no se puede comprobar, luego tienes FE. Por lo tanto, no digas a los creyentes débiles mentales porque te lo dices a tí mismo también. Ni tu, ni los que creemos somos débiles de mente, la diferencia, es que los creyentes o religiosos, hemos llegado a una simple conclusión y tu no. Nos olvidamos del insulto, así razonamos. Tú te has cegado por tu "inteligencia" y te has saltado la primera parte de la razón : UNIVERSO = TODO, DIOS, ALA, YAVEH, ENERGIA, AMOR, PRINCIPIO Y FIN, etc.

• hace 10 años

jeje muchas gracias por compadecerte de nosotros, pero yo creo que antes deberías solucionar problemas internos, antes que dedicarte a los demás.

"acaso puede guiar un ciego a otro ciego? o no caerían ambos a la fosa?"

Quisiera que con tu gran lógica, pudieras explicar los cientos de miles de milagros confirmados por la ciencia porque no tienen explicación alguna... Por ciento te cuento mi experiencia, vi sanarse una persona con cáncer de un día para otro. Un lunes se termino de hacer los estudios para operarse, le ubicaron el cáncer, al miércoles cuando fueron a operar ni entre dos médicos pudieron encontrar, (por cierto están los esudios que demuestran su existencia).

En fin, "Yo te alabo ho Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mantenido estas cosas escondidas a los ojos a los sabios y a los prudentes, y las has revelado a los pequeños"

Que gran misterio el de Cristo los humildes y mansos entienden y los que lo deberían hacer no.

Este problema viene por el ORGULLO que repugna como incomprensible a nuestra inteligencia las verdades eternas.

Los que estaban preparados intelectualmente, no lo aceptaron, y los que no deberían entender lo hacen y siguen al maestro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Me compadezco de ti, pobre incrédulo, tu débil mente no da para mas razonamiento que solo decir que un chango te hizo.

Luego te mando una penca de bananas.

• hace 10 años

Gracias!!

La humanidad entera necesitaba de una inteligencia superior como la tuya para, por fin, conocer la verdad.

Me gustaría ser mosca para verte rogar a Dios el día que pases por algún sufrimiento...

• hace 10 años

APUESTO QUE ERES UN POBRE INFELIZ, QUE ERES RECHAZADO POR TU FAMILIA......

PARA MI LA CIENCIA HA SIDO LO QUE MAS FE ME AH PROVOCADO EN DIOS.....

PERO PARA CREER EN DIOS NECESITAS ......TENER UNA BIBLIA, VER LOS PERIÓDICOS, Y VER LO QUE DICEN LOS CIENTÍFICOS EN LA ACTUALIDAD......

LA BIBLIA ES PARA PERSONAS CON IMAGINACIÓN Y MENTE ABIERTA, POR QUE DE SEGURO SE QUE SI LA LEES TE CONFUNDIRÁS.......

VIVES TAN PENDIENTE DE LA FE DE LOS DEMAS QUE TE OLVIDASTE DE VIVIR....Y SAVES LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ENCONTRÉ TU PREGUNTA, POR QUE AL IGUAL QUE LA CIENCIA TU ME AYUDAS A CREER CADA DÍA MAS EN EL.......TU FORMAS PARTE DE LAS PROFECÍAS DE DIOS.....NO SE SI SABES EL FINAL ESTA CERCA DICHO POR DIOS Y POR LOS CIENTIFICOS,....EL PLANETA DARA UN CAMBIO PERO NO TODOS MORIRAN, EL PLANETA PASARA A OTRA GENERACION CIENTIFICAMENTE LO DICE, POR QUE LO LEY EN INTERNET, Y NO CREO QUE TU LO SEPAS LA PERSONAS COMO TU SON PEDANTES ESTAN EL MUNDO PARA CONTAMINAR....ERES PARTE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, EL CUAL ES RESUMIDO POR LOS CIENTIFICO PERO REDACTADO POR DIOS EN LA BILIA, TE ACONCEJO PRIMERO...

QUE LEAS, EN INTERNET TODO SOBRE CALENTAMIENTO GLOBAL, SOBRE LO QUE SEGUN LOS CIENTIFICO SE ESPERA PARA EL 2012 Y LUEGO QUE LEAS ESO, TE VALLAS A LO QUE DICE EN EL APOCALIPSI...SABES EN LA BIBLIA...QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE DIOS EXISTE Y QUE FORMAS PARTE DE SU APOCALIPSI

Fuente(s): Es ya la hora 10 el principio del fin, mientras la hora 11 sera el fin sin fin, mas no sera hasta la hora 12 el fin del fin.,,,,VENDRA DIOS>.,,,,,
  • hace 10 años

De Dios no se habla sino se le habla através de laoracion y de la meditación.

Tu insultas asi empiezas qjue demuetras con eso qu eres nmas sabio,o mas maleducado,por no decir palabras mas fuertes ,eres tan fuerte y tan sabio con esa mente prodigiosa que tienes,que eres autosuficeinte a lo mejor que no seas inmortal ,pero tu cuerpo enferma y envejecea con achaque y defecas excrementos que no hacen olor de rosas preciamente.Saludos y sé más humilde jajajajaj.

• hace 10 años

No leí toda tu verborrea. Pero quiero decirte que me siento profundamente insultada, por llamar ignorantes a los creyentes. Te recomiendo leas acerca de antropología y religión, para que comprendas mas de donde viene el concepto y el porque de la creencia, y no caigas en fanatismos.

Fuente(s): Desde el infierno...
  • Anónimo
    hace 10 años

entonces,quien coñ.o nos creò???????????seas pende.jo hijo simio pen.dejo botate a la ***** de .tu abueyo,sì abueyo se me hace que a ti te hizo homero por eso quieres mata a bart,asu hijo,verdad?????????'''' pinche idiota pendejo vales verga en vinagre "NO SEAS IGNORANTE CREYENTE"MIS ***** BOLA PENDEJAZO CABRONAZO QUE PEDO CONTIGO TE VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES DE DONDDE CREES QUE VENIMOS?DEL CULO DE HOMERO?SEAS ****** CABRONAZO AL VERGA TU Y ..................TÙ.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.