Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que haras hoy por la noche?

Te vas de fiesta? yo no porque estoy enfermita tengo cripa

el clima me hizo daño así que me quedare en casa

muy aburrida porque no me gusta salir así como estoy

además no puedo divertirme.

a que lugar tienes planeado ir esta noche?

te deseo suerte bye

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola princesa yo tambien me que dare en casa, no tengo planeado salir, talvez mañana vaya a la feria a tomarme un tequilita en algun bar de la feria en el W RANCH escuchando musica de banda, pero hoy no creo que salga. bueno princesa espero que te mejores pronto, cuidate mucho ok. saludos

  • hace 1 década

    pos cenare con mi novio

  • io♥
    Lv 7
    hace 1 década

    esta noche voy a convertirme en lobo, =)

  • hace 1 década

    Hoy,no tengo ganas de salir.Hoy me retiro a dormir temprano.

    Fuente(s): salu2
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo he acabado de llegar de un viaje y estoii cansado espero salir pronto =), cuando estoii enfermo me la paso viendo tv, q no se copara en salir a una fiesta ¬¬ pero en fin luego t curas =)

    ojala luego nos vamos a una fiesta =) y bailamos =)

  • hace 1 década

    lo que hago todas las noches, tratar de conquistar al mundo jajajja, pues creo que trabajar

  • ..
    Lv 5
    hace 1 década

    Yo me voy a una cenita.... aunque regreso temprano porque me siento super cansada de la semana.

    Lindo finde!

  • hace 1 década

    buenop pues somos dos eh toy solo que estoy bn depre y mi novio me invito a salir y no me gusta que el me vea hasip y mucho menos salir con esta lluviaaaaa pero nahh te acompaño en tus sentiemientos !

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me quedaré en mi casa, para conversar con mi familia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    dormir xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.