Sidney! Quienezz Saben Tocar Guitarra O piano O ke Se Yo XD Lo ke sea..?

>.<

Yo no se >.<

Saludozz Linduraz ñ_ñ

PD: Angel *¬* Dile a Tako Rabanito ke lo amo *-*

PD2: Yahoo me Dijoo ke no Me devolvera mi kuenta asta ke aga un deposito en efectivo $_$ u__u

Alguien me presta ?? XD

PD3: El Ke dijo ke no me presta ... Nche Takaño u_u

PD4: la la la ♪

PD5: haha XD ya puezz e_e bye

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    hola amorcito mio de mi *¬* jaja ok me calmo :P

    emm pues se tocaar la guitarra mas o menos xD pero no es tan dificil D:

    y tambien se tocar la armonica pero no tengo xD

    y qeria aprender a tocar piano y bateria pero bueehh

    yo te enseño todo lo que quieras xD digo si quieres :P

    PD: y a mi no me toco un te amo? xDD igual yo te amo *¬*

    PD2: naa mejor amenazemos a yahoo y caso resuelto n_n

    PD3: jajaja xD

    PD4: ñam ñam ñam ♪

    PD5: ok bye xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • k onda!! xD

    hahaha yojan yo ni el triagulito se tokar asi ke erezz geniial (HH)

    Pero las oyaz de mi kasa kreo k sii xD!!

    haha xD

    Nozz vemuzz ñ_ñ

    ........................ಇ • • • • †♥|.¥äy¡†ä.|♥ † • • • • ಇ

    ಇ”тє ףυιєяσ мÁѕ ףυє α иα∂α єи єℓ мυи∂σ. ¿иσ тє вαѕтα єѕσ?”ಇ

    ...........ಇ”ѕι, єѕ ѕυfιςιєитє. ѕυfιςιєитє ραяα ѕιємρяє.” ಇ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ventus
    Lv 4
    hace 1 década

    Holas yayita!! n_n

    yo si se ! wiwi

    se tocar el piano (HH)

    y la guitarra (HH)

    y algun dia aprendere violin *--*

    xD!

    Sayo!

    PD: esta lloviendo *-*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Holaaa!!

    mm jeje ps yo se tocar la

    flauta dulce y ps tambièn

    ando en lo de las clases de

    piano jeje.

    SayoOo!! ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola yaya ^^

    yo se tocar el grandioso, genial, fantaxtico, supernatural... triangulo :D

    y tambien las ollas de mi casa n_n

    Bye ^^

    ================

    si lo se soy genial (H).. ntc... XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estuve en clases de guitarra y de flauta,,

    guitarra un amigo m estaba enseñándo pero x webano segui

    flauta en la secundaria nos dijeron q aprendieramos

    ya no m acuerdo nada de nada

    x-x

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tampoco no me gusta mucho aprender a tocar instrumentos, en primaria veiamos flauta y la verdad no me aprendi casi ninguna cancion y ya se me oolvido

    Y el año pasado vimos guitarra y eso si que menos de faluta me supe 3 cancione s de guittarra nada.

    Asi que realmente no se.

    ______________________________

    Me acord de que estuve desde 1 año en la banda del colegio y se tocar el traingulo y los platillos XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • holaaa!!!

    ps yo se tocar flauta (jajajaja lo q a todos nos enseñan xD)

    y algo de piano.

    ahorita toy aprendiendo a tocar guitarra.

    chao n_n

    PD: tambien cuenta ls maracas? xDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El violin xD y Andy (hinata-chan) sabe tocar el piano :O

    Bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hola¡

    bn yayita yo solo se tocar

    la flauta dulce

    sayonara :-D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.