promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿Naruto es una copia baratisima de Dragon ball, y Dragon Ball es una copia baratisima de Street Fighter?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

    Te contare algo que espero no salga de yahoo pero si sale que màs da:

    Street Fighter: La tecnica principal de Ryu es el Ado Ken que es una version de la henkidama solo que se utiliza como si fuera kamekame ha, recuerdo en esta serie que para realizar el adoken, acumulaban la energía de la naturaleza como el sol las plantas y el agua esto se lo dijo un subordinado a Bison el malo de la Serie.

    Dragon Ball: Es la historia que le sigue a Street Fighter, recordad que db se comenzo a proximadamente en el 2000 y street figther en los 90, aunque no haya relación con las historias una le sigue a la otra.

    Y Naruto fue inspirado en dragon ball así que no te extrañe que se parezcan un poco.

    Fuente(s): L
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • si te digo que si me das la Mejor Respuesta? ¬________¬

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si, como tu eres una copia baratisima de tus padres

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no -.- el barato eres tu

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Entonces tu eres basura.

    Y una copia barata de el chavo del ocho.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TU ERES LA COPIA BARATA ..........................

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    antes de hacer preguntas deberias saber de lo que hablas

    todo el mundo que mira naruto sabe que no es copia de dragon ball

    si puede tener una que cosa cosa un poquito parecida

    pero el 99% de naruto no es copia de dragon ball

    seguro tu dices copia por?

    el mismo traje

    los maestros pervertidos

    el demonio de naruto y la raza de mono de goku

    tonteria y media

    cuando en verdad lo que importa es la trama y la historia

    si mirarias naruto y entenderias

    te darias cuenta que no son copias

    y peor

    dragon ball es copia de street fighter

    y es lo mismo

    puede tener solo un 1% de parecido en algo pero nada mas

    no por es eso copia

    sino todo el mundo dirias que todos los animes son copias de todos los animes

    entendistes?

    no existe anime 100% original

    ni death note

    ni evangelion

    chau y ojala mires naruto antes de decir tonteria y media

    comienza siquiera pon en youtube

    naruto manga 460 y miralo y luego el 461 - 462 hasta que lleges al 479 que esta ahorita

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HOLA!!!

    Bueno, en parte tienes algo de razon, pero mira, Masashi Kishimoto era un gran FAN de Dragon Ball, y el trato de hacer algo parecido, y asi surgio Naruto, se puede decir que detras de Masashi Kishimoto esta Akira Toriyama.

    Y a lo de que Dragon Ball es una copia de Street Fighter, nunca lo habia pensado, pero no lo creo.

    ...SALUDOS!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nada se parece a nada

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira no se paresen en nada naruto y dragon ball pero si dragon ball y streigth fighter naruto es una copia de juju hakusho.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no no lo creo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.