Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿¿¿Una chica con boxer?

Me voy a disfrazar de superwoman para carnaval que es pronto! Pero como los disfraces son caros y no me gustan la mayoría he decidido hacérmelo yo a trozos. Me dejan una camiseta de superman ajustada pero estaba pensando en ponerme unos boxer de chico que estan baratos. Aquí les dejo un enlace para que vean como son:

http://www.vistoenpantalla.com/fotog.asp?image=htt...

Creen que me van a quedar fatal? Llamarán mucho la atención las línias esas de en medio? Qué pensarían si vieran una chica así? Y por último, si les parece bien la idea (a mi me parece genial porque si superman va con bragas yo puedo ir con boxer), qué talla tendría que cogerme (de hombre claro!) para que no me fueran muy grandes ni tampoco muy ajustados si uso talla M de chica?

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas :D

5 respuestas

Calificación
  • PSYCHO
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

PS DEPENDE A ALGUNAS CHICAS SE LES VE WAAAU SUMAMENTE SEXYS AUNQUE SEAN DE HOMBRE.

• hace 1 década

aa bueno si tu quieres te los pones recuerda que es una fiesta de disfraces

en una fiesta de disfraces q yo fui cuando ya era el final nos decidimos convertir en tios asi que nos pusimos los boxer q tenian en la maleta nos recoimos el pelo y nos pintamos como si tuvieramos barba y te digo que fue muy divertido xD

• hace 1 década

eso depende lo que importa es como te sientas e impones algo super ship

• hace 1 década

ha si se veria genial

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Le metes TODA la onda! :) me encanta!

Te aseguro qe hay short de superman, aunqe ese boxer tiene muy buena onda, ponetelo!

Cuidate xoxo-

Fuente(s): Mente maestra.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.