¿que,que,que,que,que,que,que,que?

Juguemos un rato dime

*que se te quedo en casa del avatar de abajo?

*que se le quedo al avatar de arriba en tu casa?

*a quien de los presentes desvistes?

*a quien de los presentes lo mandas lo mas lejo posible?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    *que se te quedo en casa del avatar de abajo?

    Zapatillas y chaqueta :/

    *que se le quedo al avatar de arriba en tu casa?

    unas botellas de Cerveza,no te preocupes en venir x ellas.

    *a quien de los presentes desvistes?

    amm...1313

    *a quien de los presentes lo mandas lo mas lejo posible?

    a mi!!!!

  • hace 1 década

    SE ME QUEDARON LOS PORROS Y LA MARIHUANA

    SE LE QUEDÓ EL RELOJ,QUE YA LO VENDÍ

    DESVISTO A Mueble o´ algo

    Y MANDO LEJOS A papi

  • *que se te quedo en casa del avatar de abajo? mis cuadernos

    *que se le quedo al avatar de arriba en tu casa? su lap xD

    *a quien de los presentes desvistes?

    *a quien de los presentes lo mandas lo mas lejo posible?

  • Anónimo
    hace 1 década

    *que se te quedo en casa del avatar de abajo?

    *que se le quedo al avatar de arriba en tu casa?

    *a quien de los presentes desvistes?

    *a quien de los presentes lo mandas lo mas lejo posible?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    *que se te quedo en casa del avatar de abajo? nada

    *que se le quedo al avatar de arriba en tu casa? su celular ¿?

    *a quien de los presentes desvistes? jaja

    *a quien de los presentes lo mandas lo mas lejo posible?mm.. no se

  • Anónimo
    hace 1 década

    *que se te quedo en casa del avatar de abajo?

    *que se le quedo al avatar de arriba en tu casa?

    *a quien de los presentes desvistes?

    *a quien de los presentes lo mandas lo mas lejo posible?

    bexos =X

  • hace 1 década

    eh

  • hace 1 década

    *que se te quedo en casa del avatar de abajo?mi bolsa

    *que se le quedo al avatar de arriba en tu casa?dinero

    *a quien de los presentes desvistes?Ross Boleyn

    *a quien de los presentes lo mandas lo mas lejo posible?

  • hace 1 década

    NO FRIEGUES, TONTO !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.