¿Que no que no que no?

a que le dirias que no?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    A la pobreza y las insinuaciones de juan gabriel jajajajajajaja.

  • Anónimo
    hace 10 años

    a todos??

  • Anónimo
    hace 10 años

    A la mentira, la traición, la deslealtad, la indiferencia.

    bechissssssssss

  • Anónimo
    hace 10 años

    a que matara a un animal !!!

    Fuente(s): no cambies, evoluciona!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    a la discriminación de cualquier tipo y a la desigualdad que aun existe.

  • Anónimo
    hace 10 años

    a vivir una mentira

    besos bere

  • hace 10 años

    A UNA PATADA EN LOS HUE...SOS¡¡¡

  • hace 3 años

    a la guerra en el mundo

  • hace 4 años

    a la tentacion

  • hace 10 años

    aaa......omg.... :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.