Shadows realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Chicas ¿¿solo para Vosotras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?

Chicas, me gustaria me ayudaseis a interpretar este gesto k una chika le hizo a 1 chico cndo estaban en grupo de amigos sentados en un bar y al cabo de un rato se inclino hacia el chiko k tenia sentado enfrente de ella, haciendolo de lado y mirandolo de reojo . Daré 10 PTOS a la k mas y mejor me responda

estas son las preguntas

1- ¿¿es 1 gesto de una chika timida o extrovertida??

2- ¿¿se le está insinuando al chico?? ¿¿a k se le estaria insinuando??

3-¿¿k pensais k buscaba del chiko??

4-¿¿en k cosas podia estar pensando mientras se inclinaba hacia el?

5-¿pudo llegar a excitarse cndo se inclino a el?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

1- ¿¿es 1 gesto de una chika timida o extrovertida?? Yo diría que extrovertida o sino, no muy tímida. Yo soy tímida, por lo menos y no se me ocurriría hacer eso, así de primeras... ¡ni a tiros! ¡Qué vergüenza, por dios! Y encima para que quizás, luego, te mire las tetas o algo...

2- ¿¿se le está insinuando al chico?? ¿¿a k se le estaria insinuando?? Depende. Si no iba a recoger por ejemplo, nada que se la hubiera caído pues, sí... Yo lo considero un gesto de provocación.

3-¿¿k pensais k buscaba del chiko?? No sé... querría compartir un café, compañía... y quizás esto le tomó desprevenido, aun aunque en el fondo le pudiera gustar la chica y no haberse aún insinuado.

4-¿¿en k cosas podia estar pensando mientras se inclinaba hacia el? ¡Ja,ja! Me lo imagino:

-Mmmmmm... no está nada mal... ¡Qué bien que huele! ¡Menudas tetas que tiene, como dos carrozas! - o- ¡uff! ¡Madre! Ésta inclinada sobre mí... y qué buena que está ¡madre mía!

Ellos son así XD De donde no se puede sacar...

5-¿pudo llegar a excitarse cndo se inclino a el? Claro, que sí, además ¡muy fácilmente! Los hombres en cierto sentido son débiles, no en fortaleza sino, en otras cosas. Por desgracia :( A menudo me parecen horribles y que es mejor intentar controlar el corazón o intentarlo por lo menos, porque es un niño muy travieso, porque sino, te enamoras como una tonta, cuando luego el otro te deja tirada como una colilla, en cuanto se cansa de ti. Tú eres como un pasatiempo, lo más probablemente. Claro que pueden haber excepciones, pero, a lo mejor un 1% en todo el mundo. Horrible.

Y siento si esto ofende a alguien pero, reconózcanlo. Sólo unos pocos saben amar a alguien como se merece. Yo así lo siento, por lo que veo hoy en día o lo experimentado en mi propia piel. Claro que tb empiezan ahora a haber cada vez más golfas... Mi experiencia, vivida o ajena... Experiencia y las experiencias y hechos valen más que mil palabras.

Saluditos y lo siento pero, lo que es, así es.

• Anónimo
    hace 1 década

1-AMM LAS XIKAS PODEMOS SER DE LAS DOS FORMAS TIMIDA O EXTROERTIDA SE MOSTRO DE LAS DOS FORMAS POR QUE TIMIDA AL NO DECIRLE QUE LE GUSTA ASI DE FRENTE Y EXTROVERTIDA POR QUE SE LE INSINUO DE OTRA FORMA....

2-SI SI SE LE INSINUO AMM PUES NO SE QUE TAL TAN SOLO KISO LLAMAR LA ATENCION DEL XIKO NO POR ESO VAYA KERER DECIR QUE YA AKA YA KIERE K SALTE A SU CAMA NUNUNU ESO NU!! O ESA ES OTRA PUEDE QUE SI DEPENDE DE COMO SNTISTE LA MIRADITA !!

3-LLAMAR SU ATENCION AVECES LAS MUJERES SOMOS ASI TAN SOLO PARA QUE VOLTIEN TANTITO PODEMOS SER INSINUATIVAS QUE NO!!

4-QUE VOLTIE QUE VOLTIE! ALOMEJOR NO SOLO EL GESTO QUE HIZO SI NO TAMBIEN LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO ESKE TAMBIEN DEPENDE DE ESO!!

5-TAL VES PERO SI EL XAVO NO LE GUSTA PARA ESO POR QUE LO QUIERE Y QUIERE LLAMAR SU ATENCION ...

ENTONCES NESESITARIAS DECIR QUE MAS MOVIMIENTOS HIZO PARAPODER SABER BIEN!!

ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA

KUIDATE

KISSES

BYE!

• hace 1 década

OBVIO QUE SI SE LE ACERCA ES PORQUE LE ATRAE, GUSTA ,INTERESA LO QUE SEA PERO NO LE ES INDIFERENTE. Y NO LA CHICA NO ES TIMIDA,PORQUE SI LO FUERA NO HUBIERA TOMADO LA INICIATIVA DE ACERCARSELE.SI ES UNA MUJER ,MAS BIEN PUEDE SER UN RETO HACIA EL......YO POR EJEMPLO SI ALGUIEN ME GUSTA LO IGNORO AL PASAR,NO LO MIRO.PERO SI YO VI QUE LE GUSTO LE PASO CERCA. ES ALGO SUTIL,NO TAN MARCADO,ES COMO UN JUEGO. PERO IGUAL PODRIA SER QUE SOLO PASO,INTERPRETA LA FORMA EN QUE PASO.ERA NECESARIO QUE SE INCLINARA?, PERO TAMPOCO SIGNIFICA QUE SI LA MUJER TOMA LA INICIATIVA ,YA POR ESO QUIERE TODO CON EL O SE LE ESTA INSINUANDO. Y SI ALGUIEN TE GUSTA, SI SE SIENTE ALGO AL PASAR CERCA DE EL,TANTO COMO EXCITARSE NO CREO.ESO SE DARIA YA QUE HAYAN PLATICADO O BAILADO DE CERCA. ESO ES MI PUNTO DE VISTA,COMO YO REACCIONO SIENDO MUJER. BARBARA.

Fuente(s): -
  • hace 1 década

Pues me imagino que estaba coqueteando, a veces las mujeres utilizamos esas maneras de comportarnos con alguien que nos gusta. Saludos. Ya saben los invito a mi blog!!!!! FEMINIDAD-INTELIGENTE.BLOGSPOT.COM LOS ESPERO!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

simplemente estaba tonteando y ligando un poco... no busques mas! jaja si al chico le gusta, pues que tontee con ella a ver como responde!

• hace 1 década

pues solo estava coketeando...

nada mas kisa xk le gusta el pelao(chico) o solo por diversion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.