¿Existe una clave de zombies en el juego gta san andreas?(playstation 2)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
lo q pasa es q me dijeron q en el juego esta tal clave ,,,pero he buscado en todas partes y no la encuentro para playstation 2 solo para pc,,.si la clave existe por favor me la ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
en realidad no existe solo existe ese truco para la pc y no para la ps2 pero aqui te dejo algunos trucos muy entretenidos:
Capacidad de los pulmones infinita:
Abajo, Izquierda, L1, Abajo, Abajo, R2 Abajo, L2, Abajo

Coches voladores:
Arriba, Abajo, L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda

Los taxis llevan nitro, y puedes relizar un salto con L3
Arriba, X, Triángulo, X, Triángulo, X, Cuadrado, R2, Derecha

Cargar la munición mientras conduces:
Arriba, Arriba, Cuadrado, L2, Derecha, X, R1, Abajo, R2, Círculo

Tráfico rápido:
Arriba, L1, R1, Arriba, Derecha, Arriba, X, L2, X, L1

Poco tráfico:
X, Abajo, Arriba, R2, Abajo, Triángulo, L1, Triángulo, Izquierda

Consigue el Dozer
R2, L1, L1, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, X, L1, Izquierda

Los gangsters controlan las calles:
L2, Arriba, R1, R1, Izquierda, R1, R1, R2, Derecha, Abajo

Multiples Bunny Hops (saltos de conejito): CJ tiene la habilidad para dar saltos en la Bmx a mucha distancia.
Triángulo, Cuadrado, Círculo, Círculo, Cuadrado, Círculo, Círculo, L1, L2, L2, R1, R2

Fiesta de la playa: Los peatones se transforman en chicas llevando bañadores/bikini, y CJ lleva bañador y chanclas.
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado, Círculo, L1, R1, Triángulo, Abajo.

Consigue el Stunt:
Círculo, Arriba, L1, L2, Abajo, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, X, Triángulo

Monster Truck:
Derecha, Arriba, R1, R1, R1, Abajo, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1, L1

Vehiculo de la muerte: Cualquier vehiculo que use el jugador, se vuelve invencible y destruye todo lo que toca.
L1, L2, L2, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, R1, R2, R2

Conseguir el paracaídas:
Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, R2, Arriba, Abajo, Derecha, L1

250.000 dólares, 100% de salud, 100% blindaje:
R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Conjunto de armas 1: Bate, pistola, escopeta, Mini SMG, AK 47, Lanza cohetes, Cócteles molotov, spray, puño americano
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Conjunto de armas 2: Cuchillo, Pistola, Recortada, Tec9, Rifle de francotirador, lanzallamas, granadas, extintor de incendios
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda.

Conjunto de armas 3: Motosierra, pistola con silenciador, rifle de combate, M4, bazooka, explosivo plástico
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo.

Consigue Rihno: Para conseguir que el tanque Rihno caiga del cielo
Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo.

Subir de nivel: Para subir el nivel deseado
R1, R1, Círculo, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Coche de golf:
Círculo, L1, Arriba, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X

Coche elástico:
R2, Arriba, L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha.

Conduce por el agua:
Derecha, R2, Círculo, R1, L2, Cuadrado, R1, R2

Tráfico negro:
Círculo, L2, Arriba, R1, Izquierda, X, R1, L1, Izquierda, Círculo

Trafico rosa:
Círculo, L1, Abajo, L2, Izquierda, X, R1, L1, Derecha, Círculo

Botes voladores:
R2, Círculo, Arriba, L1, Derecha, R1, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triángulo

Consigue el Bloodring Banger:
Abajo, R1, Círculo, L2, L2, X, R1, L1, Izquierda, Izquierda

Consigue la ranchera:
Arriba, Derecha, Derecha, L1, Derecha, Arriba, Cuadrado, L2.

Coche Hotring Racer 1:
R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1.

Coche Hotring Racer 2:
R2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Arriba, Círculo, R2.

Consigue el Romero:
Abajo, R2, Abajo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, Izquierda, Derecha.

Recompensa por tu cabeza:
Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R2, R1, L2, L2.

Conducción perfecta:
Triángulo, R1, R1, Izquierda, R1, L1, R2, L1.

Trafico agresivo:
R2, Círculo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, R2, L2

Camión de la basura:
Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha

Que exploten todos los vehículos:
R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, L2, L1.

Bajar nivel de recompensa:
R1, R1, Círculo, R2, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.

Suicidio:
Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1

Día soleado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado

Día nublado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Disminuir la velocidad del juego:
TIRANGLE, Arriba, Derecha, Abajo, Cuadrado, R2, R1

Incrementar la velocidad del juego:
Triángulo, Arriba, Cuadrado, Cuadrado, L2, L1, Cuadrado

Día lluvioso:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Círculo

Tiempo cubierto:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triángulo

Los ciudadanos van armados:
R2, R1, X, Triángulo, X, Triángulo, Arriba, Abajo

Los peatones se desmandan (no puede desactivarse):
Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, X, R2, R1, L2, L1

Los peatones te atacan (no puede desactivarse)
Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R2, R1, L2, L2

Tiem

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
ya todas esas las tenia pero gracias de todas formas.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Daniel D respondida hace 4 años
    mmmmm no existe
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear